W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Manuel Negrete vs Pelé, en busca del mejor gol de los mundiales

Tras vencer a Maxi Rodríguez en la ronda de los 32 mejores, Negrete tendrá que superar a Pelé para acercarse al reconocimiento de tener el mejor gol de los mundiales.
PSG pretende a hijo de Ronaldinho

MéxicoActualizado a
Manuel Negrete vs Pelé, en busca del mejor gol de los mundiales

Continúa la batalla entre los mejores goles en la historia de los mundiales y Manuel Negrete, tendrá que superar a Pelé si quiere acercarse a la gran Final. El ex jugador de la selección mexicana, superó a Maxi Rodríguez en la primera ronda de la competencia organizada por FIFA, para así retar al delantero brasileño, quien derrotó a Philipp Lahm. Por su parte, Jared Borgetti cayó ante Ronaldinho en la fase inicial de la búsqueda por el gol más bello y popular de la cita veraniega. La votación se puede realizar en la cuenta de Twitter de la Copa Mundial FIFA. 

Entre el resto de los duelos del día, resalta el pareo entre Diego Armando Maradona y Dennis Bergkamp, quienes superaron a Gheorghe Hagi y Esteban Cambiasso respectivamente. Del otro lado del cuadro, se encuentran Éder Aleixo de Assis vs Archie Gemmill, así como Edmilson vs Sócrates.  

El día de ayer, se realizaron otros cuatro enfrentamientos. Por un lado, James Rodríguez vs Joe Cole y Robin Van Persie vs Teófilo Cubillas. De igual manera, Ronaldinho se encontró con Tim Cahill, mientras Michael Owen hizo lo mismo con Giovanni van Bronckhorst. Sin embargo, los resultados aún no son entregados.