W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Lista la Final de la Copa MX: Necaxa vs Toluca

Los Rayos echaron de último minuto a Santos Laguna, mientras que los Diablos Rojos doblegaron al Zacatepec en tanda de penales.

MéxicoActualizado a
Necaxa y Toluca se verán en la Fina de la Copa MX del Clausura 2018
ALIHF JUAREZMexsport

Se acabó, sólo quedan los dos mejores equipos que lucharán en la Final de la Copa MX, se trata del Necaxa y Toluca quienes sufrieron de más pero consiguieron dar el salto a la instancia más importante del certamen y con ello ponerse a 90 minutos de poner un trofeo más en sus vitrinas.

Pese a que viven un semestre de ensueño, a los Diablos Rojos se les dificultó sacar al Zacatepec en el Coruco Díaz porque los Cañeros demostraron el porqué fueron los mejores en la fase de grupos, pues se fueron hasta los penales donde se adelantaron por dos tantos pero Alfredo Talavera comandó la voltereta para el 3-4 .

Mientras que el Estadio Victoria fue el escenario donde los Rayos lograron adelantarse gracias a Martín Barragán 7’, hasta que Gerardo Alcoba igualó (17’) las cartulinas; sin embargo, en el último tramo, Víctor Dávila firmó el 2-1 al 90’.

Te puede interesar: Así como Toluca, las 5 remontadas en penales de Copa MX

De esta forma, la Final de la Copa MX tendrá como protagonista al Necaxa y Toluca, aunque la fecha se confirmará en los próximos días.