presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Atlante Atlante ATE

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Estrella Roja RED

64

Alba Berlin ALB

65

EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

B. Munich MUN

32

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

LaLiga Santander
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Liga Portuguesa
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Indiana Pacers IND

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Atlanta Hawks ATL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Estás leyendo

Toluca va a la final de la Copa MX tras remontar en penaltis

Zacatepec 1-1 (3-4) Toluca

Toluca va a la final de la Copa MX tras remontar en penaltis

Rubens Sambueza disputa un balón en el estadio de Zacatepec.

@TolucaFC

Twitter

Los Diablos Rojos empataron en tiempo regular con un penalti de Sambueza; en la serie de definición lo ganaron en muerte súbita tras fallar dos tiros.

México

Nunca lo dieron por perdido y su premio fue la clasificación a la final de la Copa MX. Los Diablos Rojos resurgieron en dos ocasiones durante esta eliminatoria, primero al ir abajo en el marcador durante el tiempo regular y luego tras haber fallado dos penaltis que parecían su sentencia.

Además lo hicieron como visitantes, en el estadio Agustín Coruco Díaz en donde la afición del Zacatepec hizo lo suyo, impulsó a sus jugadores y presionó al rival. Los primeros minutos fueron para los locales, con al menos dos jugadas claras de gol que no concretaron. 

Ahí comenzó la sentencia del cuadro cañero que, sin embargo, abrió el marcador al minuto 60, con un golazo de Juan Neira, quien mandó el balón al ángulo derecho de Alfredo Talavera.

Pero casi de inmediato empataron los escarlatas. Al 64', Rubens Sambueza convirtió de penalti el empate (1-1) en la pizarra.

Pese al intento de ambas escuadras, la eliminatoria se tuvo que definir en serie de penaltis. El segundo y tercer disparo del equipo mexiquense se fue a las nubes, Pablo Barrientos y Luis Quiñones fueron los villanos.

Todo estaba puesto para que los cañeros iniciaran la fiesta, pero Alejandro Zendejas y Elbis Sousa también erraron.

Ya en definición por muerte súbita, Antonio Ríos convirtió y Ángel López lo falló. La combinación le dio al Toluca la emotiva clasificación a la final de la Copa MX.

1004
759
912
810
759
897
762
892
742
759
Ver galería

Cómo le ha ido a estos 10 ex jugadores de la Liga MX

Fernando Belluschi - San Lorenzo

Llegó en 2015 a Cruz Azul con gran cartel, sin embargo, no despuntó como se esperaba y desde 2016 milita en San Lorenzo, donde registra 12 goles y 22 asistencias en 76 partidos disputados.

Enrique Triverio – Racing

Pasó por las filas del Toluca de 2015 a 2017, con los escarlatas marcó 30 goles en 64 partidos. Fichó por Racing Club a mediados de 2017 y desde entonces suma 19 partidos, dos goles y dos asistencias.

Alexander Domínguez – Colón

Con Monterrey no pudo brillar y por eso tuvo que dejar la equipo en 2017. Actualmente, el ecuatoriano es el arquero titular de Colón, donde ha recibido 19 goles en 21 partidos del campeonato argentino.

Gastón Fernández – Estudiantes

Entre 2005 y 2010 jugó en México para Tigres y Monterrey. Desde entonces ha pasado por diversos clubes de Sudamérica. Actualmente, a sus 34 años, juega para el Gremio de Porto Alegre, donde apenas suma cinco juegos.

Mariano Pavone – Estudiantes

El ‘Tanque’ fue el delantero estrella de Cruz Azul de 2012 a 2014, después regresó a Argentina, donde pasó por Vélez, Racing y actualmente Estudiantes de la Plata, club donde debutó y en la presente temporada registra cinco goles en 17 partidos.

Daniel Montenegro – Huracán

El ‘Rolfi’ dejó huella en el América, donde militó de 2009 a 2012. Posteriormente se fue a Independiente de Avellaneda y después a Huracán, club al cual representa en la actualidad. Con el ‘Globo’ registra apenas ocho de 21 partidos y un gol.

Javier Gandolfi – Talleres

Luego de pasar por Jaguares y Xolos, Gandolfi regresó a su natal Argentina para jugar con Talleres de Córdoba, donde suma 41 partidos y a la ofensiva registra un gol.

Narciso Mina - Clan Juvenil

Jugó poco menos de año en América y otra temporada en Atlante. Después regresó a su natal Ecuador para probar suerte con la Liga de Quito y actualmente milita en el Clan Juvenil ecuatoriano, donde registra dos goles en 26 encuentros.

Joao Rojas – Talleres

Dejó buenos destellos en México tras su paso por Morelia y Cruz Azul. Tras dejar al conjunto celeste fichó por Talleres de Córdoba en la liga de Argentina, donde registra un gol y cinco asistencias en 19 partidos.

Lucas Barrios - Argentinos Juniors

En 2007, sólo estuvo un semestre en Atlas y después jugó para Colo-Colo e incluso el Borussia Dortmund en Alemania. Actualmente milita en Argentinos Juniors, donde llegó en 2018 y registra dos goles en seis encuentros.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar