W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX

Puebla y Pachuca cortarán el listón de este fin de semana. El partido más atractivo se decanta con Monterrey Pumas como protagonistas.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

Las acciones de la jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX arrancaron este viernes con el duelo entre Puebla y Pachuca. Los 'Tuzos' se llevaron el triunfo con una goleada 2-6 y se metieron a puestos de liguilla. Más tarde, Xolos dejó ir la ventaja y empató 2-2 ante Atlas en la frontera. 

¿A qué hora se juega la jornada 14 del Clausura 2018?

Para la cartelera el sábado 7 de abril el Estadio Azul albergará su penúltimo juego, ahora será entre Cruz Azul y Lobos BUAP a las 17:00 horas, más tarde Pumas intentará cortar su racha de siete compromisos sin ganar cuando visite el Estadio BBVA Bancomer y choque con Monterrey (19:00 horas), al mismo tiempo se dará el León contra Morelia.

En ésa misma actividad sabatina, Necaxa recibirá a su “exfamiliar” América en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, a la par, Veracruz se adentrará al Estadio Akron para jugar con Chivas en la pelea por la permanencia.

Toluca y Tigres se encargarán de iniciar con los partidos del domingo 7 de abril al mediodía en el Estadio Nemesio Díez, mientras que la conclusión de la fecha se dará entre Santos Laguna y Querétaro en el estadio Corona a las 18:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 14 del clausura 2018?

Ampliar
Moska