W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano, su conducta fue comparada con la de Luis Suárez

Un portal holandés consultó a un psiquiatra para entender mejor el comportamiento del mexicano, el resultado es revelador y lo compara con el uruguayo del Barcelona.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, su conducta fue comparada con la de Luis Suárez

¿Qué tienen en común Hirving Lozano y Luis Suárez? Según el psiquiatra holandés Bram Bakker, en declaraciones para el portal AD de su país, ambos jugadores presentan un comportamiento muy similar en sus reacciones dentro del terreno de juego. El experto consultado por dicho medio de comunicación, dejó claro que aunque el caso no es el mismo, sí es comparable. 

"Hay algo mal con su control de los impulsos (Hirving Lozano), es algo parecido a Luis Suárez, podemos pretender que no es así, pero es realmente comparable. ¿Exagerado? No, el problema es casi el mismo", señaló el psiquiatra Bram Bakker.

Asimismo, Bakker también mencionó que si el 'Chucky' controla el problema, podría convertirse en un mejor jugador así como lo hizo el delantero uruguayo del Barcelona: "En mi opinión ese fue el caso con Suárez, ahora que tiene su problema bajo control realmente se ha convertido en un gran jugador. Eso también es posible con Lozano. Ambos son ganadores, tienen un lado vulnerable y eso es lo que todos los defensas saben'', mencionó.

Finalmente, Bram Bakker dio un consejo para Phillip Cocu, director técnico del PSV, para ayudar un poco a Hirving Lozano: "Si yo fuera Phillip Cocu, instruiría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento. Después de varias experiencias, las cosas mejoran, espero", sentenció.