W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano estaría en la mira de la Juventus

El equipo italiano contemplaría al 'Chucky' en caso de que Paulo Dybala salga de la plantilla.

Actualizado a
Hirving Lozano estaría en la mira de la Juventus
Getty Images

Hirving Lozano estaría en la mira de la Juventus ante una posible salida de Pablo Dybala del cuadro italiano. ‘El Chucky’ es uno de los mejores jugadores de esta temporada en la Eredvisie, razón por la que sería una de las principales opciones para ser fichado por el actual campeón del futbol italiano.

En los meses recientes se ha especulado que el atacante argentino, Paulo Dybala, podría salir próximamente de la Juventus para reforzar las filas del Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid. De acuerdo con información de Fox Sports, el mexicano podría en llegar a reemplazar a ‘La Perla’ si es que emigra a otro club.

Esta temporada, ‘Chucky’ se ha convertido en un titular indiscutible con el PSV. Ha sido parte del 11 inicial en los 24 partidos que ha disputado y acumula un total de 1975 minutos hasta el momento. Igualmente, Lozano es uno de los más goleadores del campeonato holandés hasta el momento con 14 anotaciones, sólo por debajo de los 15 de Francisco Soler.

La transacción se podría llevar a cabo después del Mundial, competencia que Lozano disputará con la Selección Mexicana en este mes de junio.