W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF LIGA CAMPEONES

América cuenta con Oribe Peralta para Concacaf Liga Campeones

De acuerdo con las palabras de Miguel Herrera, entrenador del América, su delantero se encuentra en condiciones para enfrentar al Toronto FC.

MéxicoActualizado a
Oribe Peralta, América
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Oribe Peralta en condiciones para enfrentar a Toronto en la Concacaf Liga Campeones. El entrenador del América, Miguel Herrera, confirmó que su delantero podrá ser tomado en cuenta para enfrentar a su rival de la MLS en las semifinales del torneo de clubes en la zona futbolística, esto tras llegar a territorio canadiense.  

"Oribe está bien, está listo, desde la mañana me manifestó que estaba muy bien y afortunadamente todos van recuperándose, es obvio que hay algo de cansancio todavía pero esperamos estar al cien por ciento", aseguró Miguel Herrera.  

Te podría interesar: América, con números que meten miedo al Toronto FC

El 'Piojo, también habló sobre el campo en el cual van a jugar: "La cancha está en malas condiciones, está pareja, eso ayuda un poco pero cuando en una cancha se juega fútbol americano en medio, no está en las mejores condiciones para practicar el fútbol que nos gusta pero bueno, eso no es pretexto, es así para los dos y debemos adaptarnos rápido", confesó el entrenador mexicano. 

Finalmente, expresó su deseo por entregar un gran partido: "Vamos con todo, lo hemos dicho, no hay ningún pretexto. Estamos buscando nuestro objetivo principal de llegar a la final y este es un buen partido para demostrarlo, el equipo está bien, jugará Bruno (Valdez), Ema (Aguilera) está aún un poco tocado así que saldrá para que juegue Bruno", concluyó el ex técnico de la selección mexicana. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario