W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa, cómo y dónde ver; horario TV online

El Club Universidad buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba a los Rayos en la jornada 13 del Clausura 2018 en CU.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Necaxa, cómo y dónde ver; horario TV online
Mexsport

Pumas y Necaxa, dos equipos que tienen una importante enfrentamiento recientemente, pues los Rayos echaron de la Copa a los Felinos que por su parte anhelan cobrar venganza en el marco de la jornada 13 del Clausura 2018 este domingo 1 de abril en punto de las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.

La UNAM no se puede dar el lujo de acumular otra semana sin conseguir sumar de a tres, porque de hacerlo podría complicarse la vida y terminaría por depender de otros resultados para aspirar a un boleto de Liguilla.

En qué horario se juega el Pumas vs Necaxa, Liga MX

Será este domingo 1 de abril de 2018 que Ciudad Universitaria abra sus puertas nuevamente para albergar este choque, todo en punto de las 12:00 horas.

En qué canal ver al Club Universidad vs Rayos, jornada 13

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2, además de la versión de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Necaxa en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido así como la narración puntual con el minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app al Club Universidad vs Rayos, jornada 13

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 12:00 horas del domingo 1 de abril de 2018 desde el Estadio Olímpico Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario