W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Resultados de la jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga MX

Chivas abrió la jornada con una victoria ante Monarcas, América se llevó el Clásico Joven contra Cruz Azul y Veracruz cerró la semana derrotando a Xolos
Kashima - Chivas en vivo: Mundial de Clubes 2018 en directo

MéxicoActualizado a
Resultados de la jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga MX

La jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX arancó este viernes en el Estadio Morelos. Chivas se impuso 1-2 a Monarcas con un doblete de Rodolfo Pizarro, quien fue el héroe del encuentro. Horas después, Atlas completó el sábado tapatío y venció al superlíder Santos Laguna con marcador de 3-2. 

Resultados de la jornada 13 del Clausura 2018

En la actividad del sábado, los Gallos Blancos de Querétaro se impusieron 2-1 al Puebla en el Estadio Corregidora. Al mismo tiempo, Toluca alcanzó el liderato general del certamen al dar cuenta de Lobos BUAP por marcador de 2-1 en el Estadio Universitario.

Por la noche del sábado, Tigres goleó 4-1 al León en el Estadio Universitario de la UANL y demostró que está para repetir el título. Por otro lado, Pachuca no pudo salir con los tres puntos como local y cayó 2-1 con Monterrey en el Estadio Hidalgo.

De lejos, el partido más atractivo del fin de semana fue el Clásico Joven, donde América se impuso 2-1 al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Las Águilas llegaron al tercer lugar general y de paso dejaron prácticamente fuera de la Liguilla al cuadro cementero.

El domingo 1 de abril, Pumas extendió su racha sin ganar a siete partidos tras empatar 1-1 con Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. En el cierre de la jornada, Veracruz sorprendió y se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana.

Resultados de la jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga MX.
Ampliar
Resultados de la jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga MX.