Liga MX

Así luce la tabla general de la Liga MX tras la jornada 13

Santos es el líder de la tabla general de la Liga MX previo a la jornada 13 del Clausura 2018

AS


Chacón bajo investigación tras incidente en el Clásico Nacional

Las alegrías de la Liga MX regresaron con la jornada 13 del Clausura 2018 que movió la tabla general de forma considerable, pues tenemos nuevos nombres en el liderato general y en el sótano de la clasificación. Además, varios equipos comienzan a quedarse en el camino y se resignan a estar en la Liguilla.

¿Cómo luce la tabla general de la Liga MX en la jornada 13?

Tabla general de la Liga MX tras la jornada 13 del Clausura 2018.

El Toluca aprovechó el tropiezo de Santos Laguna ante Atlas y subió al primer lugar de la tabla general. Los 'Diablos' se impusieron 1-2 a Lobos BUAP en su visita al universitario de Puebla y ya son los número 1 del certamen de forma momentánea. 

El partido que acaparó los reflectores fue el Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Las 'Águilas vinieron de atrás y remontaron con goles de Mateus Uribe y de Cecilio Domínguez. Con este resultado, 'La Máquina' está prácticamente eliminada de la liguilla dentro del Clausura 2018.

Último llamado para Chivas y Cruz Azul

Chivas no tiene margen de error y en el arranque de la jornada 13 consiguió un triunfo ante Monarcas Morelia con un doblete de Rodolfo Pizarro. Del otro lado, el equipo celeste dejó ir su  último tren y está muy cerca de ser eliminado del Clausura 2018 leugo de perder 2-1 en el Clásico Joven ante América. 

Pumas, por su parte, no pudo ganar en casa y empató con Necaxa, con lo que llegó a siete paertidos sin conocer la victoria. En el partido que cerró la jornada, Veracruz se impuso por la mínima diferencia a Xolos e impidió que los de la frontera escalaran en la tabla general

Resultados de la jornada 13 del Clausura 2018:

Resultados de la jornada 13 del Clausura 2018 en la Liga MX.