W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Sin Eduardo Herrera, el Rangers logró empatarle al Motherwell

El delantero mexicano sigue sin poder ver minutos en lo que va del 2018, y en esta ocasión no fue ni a la banca como en otras ocasiones.

MéxicoActualizado a
Sin Eduardo Herrera, el Rangers logró empatarle al Motherwell
@RangersFC

Rangers, equipo donde milita el mexicano, Eduardo Herrera, vino de atrás y logró empatar contra Motherwell, por marcador de 2-2, en partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga Premier de Escocia.

Para este partido, el delantero azteca, Eduardo Herrera una vez más se quedó sin actividad, y parece ser que día a día es menos tomado en cuenta por su estratega. Pues en este encuentro ni siquiera estuvo en el banco de suplentes como en ocasiones lo había hecho, cabe señalar, que “Lalo” todavía no juega en Liga en lo que va del 2018.

El equipo local se puso en ventaja 2-0 en el Fir Park, gracias a los goles de Curtis Main, de penal al minuto 9’, y de Allan Campbell, al 16’. Sin embargo, el Rangers reaccionó para la segunda mitad y lograron la igualada de 2-2, con las anotaciones de James Tavernier, de penal al 51, y de Jamie Murphy, al 53.

Con este resultado, el Rangers llegó a 59 unidades y es segundo lugar del campeonato, mientras que el Motherwell tiene 37 y es séptimo, el torneo solo está a una jornada de culminar su fase regular, por lo que el equipo del mexicano aspira a meterse a la Liga Europea del siguiente año.

 

📖 Full Team News: https://t.co/tIRUc05vcJ

XI: Foderingham, Tavernier, Alves, Martin, John, Docherty, Dorrans, Candeias, Windass, Murphy, Morelos.

Substitutes: Alnwick, Hodson, Halliday, Miller, Cummings, McCrorie, Goss. pic.twitter.com/iKDIKTw1sl — Rangers Football Club (@RangersFC) 31 de marzo de 2018