W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa se queda en la banca con el Standard Lieja

Por segunda ocasión en el torneo de liga, el portero mexicano no fue parte del 11 inicial. El Standard Lieja ganó por la mínima su primer partido de play-off.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa fue banca por segunda ocasión en la liga de Bélgica con el Standard Lieja.
Tomada de Twitter: @Standard_RSCL

Guillermo Ochoa fue banca por segunda ocasión con el Standard Lieja de la liga de Bélgica. Luego de la derrota ante Croacia con la Selección Mexicana, el guardameta no estuvo en el 11 inicial de su equipo en el primer partido del play-off de la Jupiler League ante el Sporting Charleroi.

Después de disputar la Fecha FIFA con el ‘Tricolor’, Ochoa salió a la banca en el partido de liga para los ‘Diablos’. El ex del América no se quedaba en el banquillo de suplentes desde el 23 de enero ante el Zulte-Wagerem, duelo en que su equipo perdió 2-1.

Este fue el primer partido de play-off en Bélgica para determinar al campeón. El Standard Lieja se impuso 1-0 al Sporting Charleroi. El cuadro donde milita el portero mexicano jugará otros 9 partidos con 5 rivales a ida y vuelta. El equipo que termine con más puntos después de este proceso se llevará el título.

El siguiente partido del Standard Lieja será ante el Genk el 7 de abril ante el Genak a las 13:30 horas.