W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM VS SOUTHAMPTON

Sin Chicharito, West Ham tomó un respiro ante Southampton

El mexicano no fue convocado en el partido donde su escuadra venció 3-0 al Southampton, en duelo de la Jornada 32 de la Premier League.

Mexico CityActualizado a
Sin Chicharito, West Ham tomó un respiro ante Southampton
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

En la Fecha 32 de la Premier League, el West Ham, equipo donde milita el mexicano Chicharito Hernández, consiguió una victoria de oro, ya que se impusieron en calidad de local ante el Southampton por marcador de 3-0, por lo que se alejan del descenso, el cual habían peleado desde el inicio del campeonato.

Para este encuentro, el mexicano, Chicharito, no entró en la convocatoria, debido a una enfermedad, así lo informaron los Hammers a través de blog en vivo del partido. El lugar del atacante azteca fue tomado por el juvenil Grady Diangana, quien, según informa el club, ha tenido una gran campaña con la Sub-23.

Los goles del West Ham fueron obra de: Joao Mario al minuto 13’ de juego, seguido de un doblete de Marko Arnatuovic, al 17’ y al 45’, respectivamente, por lo que el equipo londinense sentenció el marcador en el primer tiempo, ante un Southampton que ofreció un mal funcionamiento y muy poco a la ofensiva.

Con la victoria el cuadro donde milita Javier Hernández, llegó a 33 unidades y está en el lugar 14 de la tabla general, mientras que el Southampton cayó a la posición 18 de la clasificación, con tan solo 28 unidades.