W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS VS SANTOS

Santos muestra playeras de apoyo a Néstor Araujo

Durante su calentamiento, los jugadores de Santos mandaron su mensaje luego de la lesión que sufrió Araujo con la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Santos muestra playeras de apoyo a Néstor Araujo
Tomada de Twitter: @ClubSantos

Santos Laguna mostró su apoyo para su defensa central Néstor Araujo y le mandó un mensaje especial previo a su duelo ante Atlas. Luego de que el zaguero saliera lastimosamente lesionado en su último compromiso con la Selección Mexicana, el resto de sus compañeros mostraron su solidaridad.

Sigue en directo el Atlas vs Santos

Durante el calentamiento previo a su partido de jornada 13, la platilla de los ‘Laguneros’ lucieron una camiseta con el dorsal 14, mismo que utiliza Araujo con los verdiblancos. Además, el el pecho se leía el mensaje “Fuerza Néstor”.

El central mexicano no se quedó sin reaccionar a esta acción de sus compañeros y contestó por medio de su cuenta de Twitter. “No se imaginan lo que siento en estos momentos, gracias”, fue el mensaje que colocó en sus redes sociales.

Néstor Araujo fue operado con éxito después de su lesión y se especula que podría estar fuera de acción entre 6 y ocho semanas.