W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

América vs Cruz Azul, cómo y dónde; horario y TV online

Las Águilas y la Máquina protagonizarán una edición más del Clásico Joven en el marco de la jornada 13 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
América vs Cruz Azul, cómo y dónde; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión del América vs Cruz Azul, aquí.

La jornada 13 del Clausura 2018 tendrá como platillo principal el duelo entre América y Cruz Azul, Clásico Joven que se llevará a cabo este sábado 31 de marzo en punto de las 21:00 horas con el Estadio Azteca donde los Azulcremas llegan como favoritos.

Para este duelo, los Cementeros llegan con la obligación de sumar de a tres unidades para seguir con las posibilidades de colarse a la Fiesta Grande, mientras que los Azulcremas tienen las posibilidades de adueñarse del liderato.

En qué horario se juega el América vs Cruz Azul, Clásico Joven

Será este sábado 31 de 2018 que el Coloso de Santa Úrsula se convierta en el escenario del juego más atractivo que iniciará a las 21:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Máquina, jornada 13

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres, también estará por la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Cruz Azul, Clásico Joven

Sigue en vivo y online el América vs Cruz Azul en AS.com, donde tendremos antecedentes, estadísticas, historias, color, narración y la información más relevante del juego.

Cómo ver en app a las Águilas vs Máquina, jornada 13

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará en punto de las 21:00 horas del sábado de 2018 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario