Miguel Layún, candidato a jugador de la fecha según FIFA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Miguel Layún, candidato a jugador de la fecha según FIFA

Foto de acción durante el partido amistoso de preparación México vs Islandia, correspondiente a la Fecha FIFA, en el Levis Stadium, en la foto:  Miguel Layún.

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

El máximo organismo del fútbol reconoció la actividad del defensa mexicano, así como a otras figuras como Edinson Cavani y Romelu Lukaku.

México

Terminó la fecha FIFA con sorpresas, lesionados y algunas dudas de cara a la Copa del Mundo. Tras los duelos amistosos, el máximo organismo del fútbol destacó la labor del defensa mexicano Miguel Layún, quien anotó dos goles en el juego ante Islandia. Aunque el segundo compromiso, ante Croacia, no fue tan afortunado para el zaguero del Sevilla, FIFA no dudo en ponerlo como uno de los cuatro mejores futbolistas de la semana.

Además, los otros tres jugadores destacados fueron el español Isco con un triplete ante Argentina. El uruguayo Edinson Cavani hizo lo propio con dos goles en la China Cup. Finalmente, el belga Romelu Lukaku también apareció en la fecha FIFA con dos anotaciones.

EA Sports también reconoció a Layún

La buena actuación de Miguel Layún con la Selección Mexicana también fue reconocida por EA Sports en el videojuego FIFA 18 dentro del equipo de la semana del Ultimate Team. El lateral azteca se unió a estrellas como Gareth Bale, Andrés Iniesta, James Rodríguez y Paulinho.

0 Comentarios

Normas Mostrar