W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Irlanda del Norte vs Corea del Sur

Irlanda del Norte - Corea del Sur (2-1): Resumen del partido y goles

Corea del Sur sufrió una dolorosa derrota en territorio europeo con un gol sobre el final del partido por parte de Irlanda del Norte en partido de fecha FIFA.
Juego amistos, Irlanda vs USA

MéxicoActualizado a
Irlanda del Norte vs Corea del Sur en vivo: Fecha FIFA

Actualiza el contenido

Final | Irlanda del Norte 2-1 Corea del Sur: Fecha FIFA

Previa del Irlanda del Norte vs Corea del Sur, Fecha FIFA

Si bien a primera vista el partido entre Irlanda del Norte y Corea del Sur no tiene mayor relevancia para el público mexicano, en esta ocasión sí lo hace gracias a que el Tri se enfrentará a los Tigres de Asia en el Mundial, por lo cual se debe prestar atención a este juego.

Irlanda del Norte 

Los irlandeses se quedaron lejos de pensar en meterse al magno evento de fútbol, lo cual no sorprende del todo porque suele sufrir contra rivales de mediana y gran exigencia, para muestra sus últimos cinco cotejos donde sucumbió contra Alemania y Suiza; siendo su última victoria contra República Checa.

AS a seguir, Chris Brunt: Esta selección está plagada de veteranos, de los cuales suele destacar el mediocampista de 33 años de edad, quien goza de una zurda privilegiada que suele generar peligro al frente e incluso con sus remates tiene a sentirse goleador por ocasiones.

Corea del Sur

México debe tener especial cuidado con los Tigres de Asia porque no son un rival fácil, así lo demuestra su rendimiento en los últimos cinco compromisos donde ganó cuatro y el único que le sacó el empate fue Jamaica.

AS a seguir, Kim Shin-Wook: Uno de los clubes surcoreanos más conocidos es el Jeonbuk Motors, reputación que se refleja en su aporte a la selección con elementos como el delantero quien ha tenido temporadas en las que ha marcador hasta 19 tantos en la liga.