presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Estás leyendo

Conoce a Corea del Sur en esta Fecha FIFA

COREA DEL SUR | RIVAL DE MÉXICO

Conoce a Corea del Sur en esta Fecha FIFA

Corea del Sur

Especial

Corea del Sur, rival de México en el Mundial de Rusia 2018, también tendrá acción en esta Fecha FIFA. Conoce qué más le depara a los asiáticos previo a la Copa del Mundo.

México DF

Corea del Sur, rival de la Selección Mexicana en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, también tendrá actividad dentro de la última fecha FIFA y previo al arranque de la Copa del Mundo. El conjunto asiático se perfila a la última parte de su preparación y como todos los equipos, busca medirse a equipos similares a sus rivales en la justa mundialista.

Corea del Sur comparte el Grupo F del Mundial con México, Alemania y Suecia. Para esta Fecha FIFA, el cuadro coreano se medirá a dos rivales europeos: ante Irlanda del Norte y Polonia. De cara a estos encuentros, los asiáticos vienen con buenos números, pues de sus últimos cinco partidos suman tres victorias y dos empates.

Los encuentros restantes de Corea del Sur están enfocados a rivales con cierto parecido a México, pues tienen contemplados enfrentamientos ante Honduras y Bolivia; un partido más ante otro europeo será ante Bosnia y Herzegovina.

Corea del Sur previo al Mundial

24/03/2018 Irlanda del Norte vs. Corea del Sur
27/03/2018 Polonia vs.  vs. Corea del Sur
27/05/2018 Corea del Sur vs. Honduras
31/05/2018 Corea del Sur vs. Bosnia y Herzegovina
06/06/2018 Corea del Sur vs. Bolivia

El goleador

La selección de Corea del Sur llega con  un buen trabajo de preparación y en el equipo del técnico Shin Tae-Yong resalta el delantero Kim Shin-Wook, quien suma cuatro goles en lo que va del año. Aunado a este centro delantero, que defiende los colores del Jeonbuk Hyundai, se encuentra el extremo Heung-Min Son, quien milita en el Tottenham de Inglaterra y que es el mejor elemento coreano que milita en el extranjero. El año pasado, el jugador de los HotSpurs marcó tres goles.

Son Heung-MinSon Heung-Min con su club, el Tottenham.

Sin lesionados

Hasta el momento, Corea del Sur tiene un equipo sin problemas en cuanto a lesiones, a falta que se disputen los encuentros previos a la Copa del Mundo.

 

 

1013
759
801
758
801
2024
801
760
900
824
900
766
898
899
1015
801
1787
899

Aaron Ramsey (Gales)

El mediocampista del Arsenal es uno de los principales motores de su equipo y de la selección de Gales, por lo que se espera que esté en la convocatoria ante México en mayo.

Dejan Lovren

El experimentado defensa central del Liverpool es parte de la convocatoria para enfrentar al equipo de Juan Carlos Osorio.

Gareth Bale (Gales)

'El expreso de Cardiff' es la principal figura de Gales. Dos veces ganador de la UEFA Champions League con el Real Madrid, sería uno de los principales atractivos para el duelo ante México.

Kári Arnason (Islandia)

El defensa islandés no sólo cumple al momento de detener al ataque rival, sino que también tiene una capacidad goleadora importante.

Ben Davies (Gales)

El talentoso defensa del Tottenham se ha ganado un lugar como titular en su equipo y en la selección. Su desempeño lo coloca como uno de los más destacados.

Mateo Kovačić (Croacia)

El mediocampista del Real Madrid es uno de los elementos jóvenes y talentosos con los que cuenta Croacia, plurifuncional en el centro del terreno de juego.

Robert Snodgrass (Escocia)

El '10' de Escocia fue uno de los máximos goleadores de su equipo durante la eliminatoria haciendo cuatro tantos.

Ivan Perisic (Croacia)

Su juego por las bandas suele significar desequilibrio y peligro para los rivales que tiene en frente.

Ivan Rakitić (Croacia)

Es uno de los mejores elementos de Croacia y titular constante del FC Barcelona. Rakitić es uno de los principales elementos de este equipo europeo.

Luka Modric (Coacia)

El compañero y complemento de Rakitic en la cancha. Luka Modric también es un jugaor estelar para Croacia y su presencia siempre potencia en medio campo.

Ragnar Sigurdsson (Islandia)

Una de las claves para que Islandia llegara a la Copa del Mundo fue la defensa y Ragnar Sigurdsson tuvo mucho que ver en ello. El central es el líder de la zaga, jugó todos los partidos de la clasificatoria y puede representar todo un problema para el equipo mexicano.

Šime Vrsaljko (Croacia)

El jugador del Atlético de Madrid es uno de los más destacados de su equipo y también en su selección.

Joe Allen (Gales)

Joe Allen es uno de los más constantes en el 11 inicial de Gales. Es un todo terreno y seguramente lo veremos enfrentando al cuadro nacional.

Leigh Griffiths (Escocia)

Durante la eliminatoria, Griffiths fue el mejor al ataque de los escoceses con cuatro goles y tres asisencias.

Mario Mandžukić (Croacia)

El experimentado delantero de la Juventus es el principal eje de ataque para los croatas y bien podría marcarle a México.

James McArthur

El mediocampista del Westbromwich también es un inamovible de la selección británica y cuenta con mucha experiencia en la Premier League.

Marcelo Borzovic

Una de las diferentes variantes que tienen en el centro de campo los croatas. Brozovic es estrella en el Inter de Milán por su capacidad de generar futbol ofensivo.

James Chester (Gales)

Un inamovible del esquema de Gales. Jugó todos los minutos de la eliminatoria. El defensa del Aston Villa sólo se podría perder la eliminatoria ante México por una lesión.

1 / 18

0 Comentarios

Normas Mostrar