presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Venados Venados VEN

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

130

Los Angeles Clippers LAC

133

Brooklyn Nets BKN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Atlanta Hawks ATL

-

Detroit Pistons DET

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Estás leyendo

Los inamovibles de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana

SELECCIÓN MEXICANA

Los inamovibles de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana

Los inamovibles de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana

Con su titularidad en el partido del ‘Tri’ contra Islandia, estos jugadores se mantienen en la lista de consentidos del técnico colombiano y parecen seguros para Rusia.

México

El partido contra Islandia, es uno de los últimos con los que cuenta la selección mexicana previo al arranque del Mundial de Rusia. Por ello, todas las decisiones de Juan Carlos Osorio pueden ser un indicio de lo que podría ocurrir durante la Copa del Mundo. Por el momento, la alineación titular de la noche, cuenta con un grupo de futbolistas que comienzan a convertirse en habituales en el 11 titular del ‘Tri’.

6 | Raúl Jiménez

El delantero del Benfica cuenta con 12 partidos como titular en la era de Juan Carlos Osorio. Con sus últimas participaciones en Portugal, las cuales incluyen goles, Jiménez puede ser tomado en cuenta para superar a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Oribe Peralta por el puesto de centro delantero.

Te podría interesar: Joachim Löw comparó a México con Argentina y Chile

5 | Néstor Araujo

El defensor tiene un tiempo como pieza clave en la parte de atrás del ‘Tri’. El jugador del Santos Laguna tiene 13 titularidades en encuentros oficiales y luce como uno de los dos centrales que Osorio va a utilizar con regularidad en el Mundial.

Néstor Araujo, Selección MexicanaNéstor Araujo, Selección Mexicana

4 | Andrés Guardado

El ‘Principito’ es el capitán de la selección mexicana, por lo que su lugar parece bastante claro para el entrenador colombiano y los mismos aficionados. Con 16 juegos en el 11 inicial dentro de competencias oficiales, es imposible pensar en un equipo mexicano sin Guardado sobre el terreno de juego.

3 | Diego Reyes

Para el gusto o disgusto de los aficionados, Reyes volvió a parecer como el medio de contención del ‘Tri’. Con 17 partidos como titular con Osorio y su cada vez más obvia inclusión al medio campo, podría aparecer de arranque cuando México se enfrente a la selección alemana en el debut mundialista.

2 | Miguel Layún

Con su llegada al fútbol español, Layún comienza a recuperar su mejor forma sobre la cancha, situación que no pasa desapercibida por el técnico sudamericano. El lateral mexicano siempre ha sido de los favoritos del seleccionador, muestra de ello sus 18 apariciones como titular en juegos oficiales.

Miguel Layún, Selección MexicanaMiguel Layún, Selección Mexicana

1 | Héctor Moreno

Junto a Araujo, Moreno es dueño de la defensa central del ‘Tri’ con su experiencia y habilidad. Osorio es incapaz de vivir sin el defensor central de la Real Sociedad y es el segundo jugador mexicano con más titularidades en el camino a Rusia 2018 con 21 partidos como titular en compromisos oficiales.

900
759
775
900
900
898
775
775
775
898
Ver galería

Los 10 futbolistas favoritos de Juan Carlos Osorio en el Tri

10.- Carlos Vela, 10 partidos

Carlos Vela es uno de los hombres de confianza de Juan Carlos Osorio, quien lo ha considerado para partidos de eliminatoria mundialista, Copa Confederaciones y encuentros amistosos en territorio europeo.

9.- Raúl Jiménez, 12 partidos

El delantero del Benfica es suplente con su club, pero para Osorio, el atacante es clave en su esquema. A pesar de la competencia que existe en el 'Tri', Jiménez cuenta con minutos incluso en Copa América

8.- Néstor Araujo, 13 partidos

El zaguero de Santos Laguna, cuenta con la completa confianza de Osorio, siendo pilar en la zona baja. Su elección como titular en encuentros contra Bélgica, Portugal y Alemania es prueba de ello.

7.- Guillermo Ochoa, 14 partidos

Las rotaciones de Osorio también han alcanzado la portería, pero Ochoa continúa como el arquero número uno de la selección mexicana. El guardameta, fue el dueño del arco durante la eliminatoria mundialista y tuvo la mayor cantidad de participaciones en la Confederaciones y Copa América.

6.- Andrés Guardado, 16 partidos

Guardado es uno de los líderes del combinado nacional y como tal, siempre se encuentra presente en los partidos importantes. Sin importar si se trata de eliminatoria, Confederaciones, Copa América o amistosos, el jugador del Betis nunca falta con el 'Tri'.

5.- Javier Hernández, 17 partidos

'Chicharito' no es únicamente un jugador popular, también es uno que suele ser importante para el técnico de la selección mexicana. El delantero del West Ham es una de las garantías de Osorio para el Mundial

4.- Diego Reyes, 17 partidos

Reyes es defensa central, puesto que ha ocupado en la era Osorio, pero gran parte de sus participaciones como titular, tienen lugar desde la posición de medio de contención, mismo en el que podría encontrar un lugar durante el verano.

3.- Miguel Layún, 18 partidos

Layún es tan valioso para Osorio, que es puesto como titular es casi cada juego al que es convocado. Sin duda, se perfila para arrancar en el 11 inicial de la selección mexicana durante el Mundial.

2.- Héctor Moreno, 21 partidos

Moreno es el líder de la defensa mexicana, razón por la que a pesar de sus pocos minutos en la Roma, seguía como titular en el 'Tri'. Ahora mismo, es tomado en cuenta con la Real Sociedad, así que no existe razón para dudar de su puesto como jugador clave en Rusia.

1.- Héctor Herrera, 22 partidos

Herrera es inamovible con Juan Carlos Osorio, quien le ha entregado las llaves del medio campo. El futbolista del Porto, fue titular indiscutible durante todo el proceso del entrenador colombiano y seguramente, la situación se mantendrá en el Mundial.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar