W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Lucas Albertengo, listo para suplir a Funes Mori

El santafecino ha jugado apenas 48 minutos, distribuidos en dos juegos; por eso será un reto la titularidad con Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Albertengo, listo para suplir a Funes Mori
JORGE MARTINEZMexsport

Con la baja de Rogelio Funes Mori por lesión en Monterrey, las posibilidades para que Lucas Albertengo juegue más aumentan. Ante esta situación el delantero de 27 años no se confía y remarca que tendrá que trabajar mucho para poder ser un buen sustituto.

“Voy conociendo a mis compañeros mejor, hace poco que llegué, me voy adaptando a ellos y bueno si me toca hacerlo intentaré reemplazarlo de la mejor manera.

“Es lamentable lo qué pasa con el ‘Melli’ pero tampoco sé qué por eso voy a tener más minutos o más oportunidades. Tengo que esforzarme, demostrar día a día, hay otros compañeros que también lo pueden hacer bien”, dijo

Y si no le toca jugar, él lo comprende y esperará su turno al remarcar que el actual plantel hay más elementos para poder jugar adelante: la lucha estará Jonathan Urretavizcaya, Jorge Benítez y Julio Cruz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Sabemos que en este deporte estamos expuestos a estas cosas y todos debemos estar preparados para que al que le toque reemplazarlo lo pueda hacer de la mejor manera”, finalizó.

Rayados viajó esta mañana a San Antonio Texas, sede donde tendrán un amistoso el domingo frente a Cruz Azul.