W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Islandia

México vs Islandia, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Nacional se enfrentará por cuarta ocasión en la historia con Islandia este viernes 23 de marzo de 2018 en el Levi’s Stadium.

MéxicoActualizado a
México vs Islandia, cómo y dónde ver; horario y TV online
ERIC ALONSOMexsport

La Selección Mexicana enfrentará a Islandia en la Fecha FIFA este viernes 23 de marzo de 2018 en punto de las 20:00 horas en el Levi’s Stadium, donde comienza el camino para pulir al Tri que participará en el Mundial de Rusia.

Los convocados para estos partidos son los que tienen un pie en el magno evento de mediados del año, pero no se pueden confiar porque siempre puede haber un cambio de último momento por eso deben brillar contra un rival que nunca le ha marcado a la escuadra verde.

En qué horario se juega el México vs Islandia, amistoso

Nuevamente será el Levi’s Stadum que albergue un partido del Tri, pues el balón rodará en su cancha este viernes 23 de marzo de 2018 en punto de las 20:00 horas.

En qué canal ver el México vs Islandia, Fecha FIFA

Tendrás un abanico de posibilidades ya que tendrás cuatro posibilidades, siendo Televisa y TV Azteca las principales porque es la señal pública en los canales 5 y 7; también estará por la versión restringida de TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Islandia, amistoso

Sigue en vivo y online el México vs Islandia en AS.com, donde tendremos una cobertura especial con el color, entrevista, estadísticas, historias, minuto a minuto e incidencias del juego.

Cómo ver en app el México vs Islandia, Fecha FIFA

Checa la aplicación de Televisa Deportes, cuya transmisión arrancará a las 20:00 horas del viernes 23 de marzo de 2018 desde el Levi’s Stadium.

Islandia