Estás leyendo

Rogelio Funes Mori, seis semanas fuera por lesión; será operado

Rayados

Rogelio Funes Mori, seis semanas fuera por lesión; será operado

Rogelio Funes Mori, seis semanas fuera por lesión; será operado

MEXSPORT

El Mellizo se estaría perdiendo el resto del Clausura 2018, en dado caso que Monterrey clasifique a Semifinales podría reaparecer en estos duelos.

Monterrey (México)

El delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, regresó de su viaje a España con un diagnóstico contundente de su lesión: habría que operarse de inmediato de su lesión en la pierna derecha.

A través de un comunicado, el club informó el jugador será intervenido en los próximos días. “Después de las valoraciones a las que fue sometido se confirmó la existencia de un problema neurovascular en la pierna derecha, que dada su evolución se determinó que requiere de tratamiento quirúrgico”, dicta el reporte medico.

En la misma misiva, el club informó el tiempo de sanación que serían de por los menos seis semanas a partir del día de la cirugía.

900
900
919
900
900
900
900
900
900
898
900
Ver galería

El 11 ideal entre Santos, Monterrey, Tigres y Xolos

Gibran Lajud

El arquero de Xolos es de lo mejor en el Torneo Clausura 2018, en parte a él, Xolos es la mejor defensa del campeonato con sólo ocho goles encajados.

José Javier Abella

El lateral de Santos ha sido clave para el liderato del equipo, ha jugado todos los minutos del certamen.

Pablo Aguilar

En su regreso a Tijuana ha tenido buenas sensaciones, pese a que fue expulsado y no jugó un partido, ha visto acción en 11 de 12 compromisos.

Hugo Ayala

Hugo Ayala es el único mexicano de Tigres que ha disputado todos los minutos del torneo; clave en la zaga de Ricardo Ferretti.

Carlos Izquierdoz

Uno de los tres elementos de Santos que ha disputado todos los minutos del Clausura 2018, está en uno de sus mejores momentos.

Rafael Carioca

La baja de Guido Pizarro no se ha notado, en parte, al aporte de Rafael Carioca, quien ya es un pilar de la media cancha de Tigres.

José Juan Vázquez

Parece que en Santos está de regreso el 'Gallito' que alguna vez vimos en León, es pieza fundamental para el liderato de los laguneros.

Damián Musto

Desde que llegó a México ha dejado claro que su calidad es impecable; hoy no vemos el mediocampo de Xolos sin él.

André-Pierre Gignac

El ariete francés sigue anotando con el paso de los torneos, cada partido deja un destello de calidad. En total tiene ocho anotaciones en el Clausura 2018.

Avilés Hurtado

A pesar de que Monterrey no pasa por su mejor momento, Avilés Hurtado ha dado la cara a lo largo del certamen con cuatro anotaciones.

Djaniny Tavares

El líder de goleo del fútbol mexicano, con 12 anotaciones se ha llevado los aplausos de la afición y de la liga.

1 / 11

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5Monarcas 20 6 2 4
6Monterrey 18 5 3 4
7Puebla 17 5 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Pachuca - Monterrey D-01/04 03:06
Monterrey - Pumas D-08/04 02:00
América - Monterrey D-15/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar