Estás leyendo

Nuevo estadio de Cruz Azul tendrá que esperar las elecciones

CRUZ AZUL

Nuevo estadio de Cruz Azul tendrá que esperar las elecciones

Estadio Azul

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, aseguró que las pláticas con el club cementero no avanzan.

El Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, habló sobre el futuro del nuevo estadio del Cruz Azul, mismo que sigue sin tomar forma y ahora, tendrá que esperar hasta después de las elecciones presidenciales para retomar las pláticas con las autoridades pertinentes. Sin embargo, de la Vega, aseguró que la situación depende en gran medida de los cementeros.

Te podría interesar: Estadio Azul será centro de espectáculos

“Lo único que se está postergando son las pláticas con el Cruz Azul, lo cual retomaremos en su momento cuando hayan pasado las elecciones. Se tienen las mejores intenciones, pero definitivamente en una decisión más del Cruz Azul que del Jefe de Gobierno y de un servidor el poder edificar o no ese estadio. Hay que recordar que la inversión es del Cruz Azul y no del jefe de gobierno, y de ellos depende que propiamente que se pueda realizar”, afirmó de la Vega.

El Instituto del Deporte se encuentra en la mejor disposición, pero al final, la última palabra será del equipo de la ‘Máquina’: “Los terrenos siguen disponibles para la edificación y depende enteramente del Cruz Azul que quiera edificar en un futuro", finalizó.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
13Querétaro 13 3 4 5
14Cruz Azul 12 2 6 4
15Guadalajara 12 2 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Cruz Azul D-01/04 05:00
Cruz Azul - Lobos BUAP D-08/04 00:00
Tigres - Cruz Azul D-15/04 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de marzo de 2018

900
900
900
898
900
900
900
900
908
883
900
898
900
900
899
2026
900
900
900
900
Ver galería

20 futbolistas mexicanos que destacan en la Liga MX

Henry Martín

Es uno de los dos mejores goleadores mexicanos tras 12 fechas en el Clausura 2018, registra 5 anotaciones en 654 minutos con las Águilas del América.

Arturo Alfonso González

Junto a Henry Martín es el mejor goleador azteca. En 788 minutos, 'Ponchito' registra 5 anotaciones, una cada 157.60 minutos.

Erick Gutiérrez

A sus 22 años es una de las piezas claves de Pachuca, en nueve juegos como titular registra cuatro goles en 825 minutos jugados.

Alan Pulido

Está en la lista de los mejores goleadores mexicanos. Con Chivas suma cuatro anotaciones en 11 partidos, 10 de ellos como titular.

José Abella

Con todos los minutos jugados en el torneo, es una de las claves para el liderato de Santos, equipo con el que está afianzado en la zaga.

Oribe Peralta

El capitán del América es inamovible en el sistema de Miguel Herrera, ha anotado tres goles en 12 partidos, 11 como titular.

Elías Hernández

El 'Patrullero 77' ha sido uno de los mejores jugadores del León, tres goles y tres asistencias son sus números en el Clausura 2018.

Carlos Vargas

Una de las revelaciones del torneo, con 19 años ha sido uno de los jugadores clave para Miguel Herrera en el América, hasta ahora suma nueve partidos.

Miguel Ángel Sansores

El nacido en Mérida a Yucatán ha disputado ocho partidos con Monarcas y suma dos goles en 274 minutos.

Martín Barragán

Éste delantero mexicano se va abriendo camino poco a poco en Necaxa, hasta ahora suma dos goles en 11 partidos, cuatro como titular.

Hugo Ayala

Ayala es el único mexicano que ha jugado todos los minutos del campeonato con Tigres.

Rodolfo Cota

El arquero de Chivas es uno de los mejores mexicanos aunque Chivas no ha tenido los mejores resultados. Cota suma todos los minutos posibles en el Clausura 2018.

Luis Montes

El 'Chapito' está teniendo una temporada de alarido, ha jugado como titular los 12 partidos del Clausura 2018, en los cuales registra dos goles.

Julio César Domínguez

El 'Cata' es uno de los jugadores más regulares de Cruz Azul. Ha jugado todos los minutos del campeonato y suma dos goles.

Oswaldo Alanís

Convocado recientemente a la Selección Mexicana, a pesar que no arrancó el torneo por problemas extra cancha, registra 7 partidos y dos goles con Chivas.

Jesús Antonio Isijara:

El mediocampista mexicano ha deslumbrado en su primera temporada con Santos, con quienes suma nueve juegos como titular y un gol. Ha sido clave en el liderato de los laguneros.

Gibran Lajud

Considerado como uno de los mejores porteros mexicanos del torneo, ha disputado todos los minutos con Xolos y es parte fundamental para que Tijuana sea la mejor defensa con sólo ocho goles en contra.

Luis Quintana

Al zaguero de Pumas no le ha quedado grande el dorsal '4' que heredó de Darío Verón. Ha disputado todos los minutos del Clausura 2018.

José Juan Vázquez

Otra de las claves del líder Santos, su desempeño en el mediocampo es notable. Ha disputado los 1080 minutos del certamen.

José de Jesús Corona

El arquero de Cruz Azul ha jugado todos los partidos del campeonato, a pesar de que 'La Máquina' no pasa por buen momento, el guardameta cementero ha destacado en muchos partidos. Además, es seleccionado nacional.

1 / 20

0 Comentarios

Normas Mostrar