W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN 2-2 LOBOS BUAP

Claudio González debutó en Liga MX con doblete

El delantero mexicano de 25 años marcó dos goles en el empate entre León y Lobos BUAP.

MéxicoActualizado a
Caludio González disputando un balón con Francisco Rodríguez en el empate León 2-2 Lobos BUAP de la jornada 12 del Clausura 2018.
MEXSPORT

Claudio González debutó con doblete ante Lobos BUAP. El delantero mexicano marcó dos tantos con los que ‘La Fiera’ consiguió el empate ante los ‘Licántropos’ en la jornada 12 de la Clausura 2018. El atacante de 25 años fue titular y disputó los noventa minutos del encuentro disputado en el Nou Camp.

Dos minutos después del segundo gol de Julián Quiñones, González pareció para hacer su primer gol en la Liga MX. Luis Montes mandó un centro elevado por izquierda y el número 31 remató dentro del área chica para poner el 2-1 en el marcador.

Más tarde, al minuto 7, llegó el empate en el marcador para los ‘Panzas Verdes’. Elías Hernández mandó un servicio elevado al área desde el sector de la izquierda. González reapareció sin marca y empujó la pelota con la cabeza y entró picado por segunda vez al marco de Lucero.

González llegó a las fuerzas básicas de León en 2015. Desde entonces había disputado juegos de Liga Premier, sub-20 y Copa Corona MX hasta el día de hoy que finalemente vio acción en primera división.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario