MEXICANOS POR EL MUNDO

Othoniel Arce debutó con par de goles en liga de Guatemala

El ex jugador de Necaxa se lució en el fútbol centroamericano con dos goles para ayudar a su equipo a sobrevivir en la lucha por el no descenso.

Othoniel Arce en el fútbol de Guatemala
México Actualizado a

Othoniel Arce se estrenó en Guatemala con un par de anotaciones en su debut. El atacante mexicano recibió sus primeros minutos con el CSD Suchitepéquez, obteniendo la victoria por marcador de tres goles contra dos ante el club Petapa. Arce fue titular y completó los 90 minutos sobre el terreno de juego. 

Te puede interesar: Eduardo Herrera, borrado con el Glasgow Rangers este 2018

Noticias relacionadas

El ex delantero de San Luis realizó su primera anotación con un potente disparo que superó al arquero Víctor Audrey Bolívar. Minutos más tarde, le entregó el triunfo al Suchitepéquez con un tiro libre cobrado por Kevin Santamaría y que definió Arce dentro del área. De esa manera, el mexicano arrancó su nueva etapa con el pie derecho. 

La victoria, significó una bocanada de aire para el Suchitepéquez, equipo que se encuentra en plena lucha por evitar el descenso. Con los tres puntos, se acercó a seis puntos del Marquense con la esperanza de mantenerse en la primera división. 

Te recomendamos en Fútbol