W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Antonio Mohamed: "Si los perros ladran, debemos salir adelante"

El actual problema de Rayados se encuentra en la zona defensiva, así lo subrayó su director técnico en conferencia de prensa, antes de iniciar la jornada 12.

Monterrey (México)Actualizado a
El actual problema de Rayados se encuentra en la zona defensiva, así lo subrayó su director técnico en conferencia de prensa, antes de iniciar la jornada 12.
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

La conferencia de éste viernes de Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, tuvo mucha sazón con sus declaraciones, todo esto previo al juego de la fecha 12 frente al Querétaro.

El Turco habló por más de 20 minutos con la prensa y uno de los temas que más dio de que hablar fue su malestar con los medios de comunicación que escriben cosas internas del grupo sin fundamentos.

“Lo que me molesta a mi es que inventen, qué digan que el equipo juega mal estoy totalmente de acuerdo, ahora que inventen que el vestidor esta roto, ellos lo saben, esos son inventos.

“No puedo pelearme con todos los perros que ladran en el camino, si los perros ladran es que debemos seguir adelante, pero somos los primeros que sabemos que estamos mal, queremos llegar a la Liguilla”, dijo el timonel.

Hoy Rayados se encuentra en octavo sitio, un lugar al cual el Turco no le hace el feo pues a final de cuentas se encuentran en zona de Liguilla, pero revira y afirma que lo ideal es mejorar para llegar bien a la Fase Final.

“Me queda claro que para entrar fuertes a la liguilla hay que ganar dos o tres juegos, para recuperar la confianza el triunfo es lo que necesitamos ahora”, finalizó.

Los del Cerro de la Silla entrenaron esta mañana en la cancha del Estadio BBVA; el Turco informó que esto se debió a que había que probar las mejoras que ha estado teniendo el terreno de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario