W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey VS Querétaro

Monterrey vs Querétaro, cómo y dónde; horario y TV online

Los Rayados intentarán mantenerse en zona de calificación cuando reciban a los Gallos Blancos en la jornada 12 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Querétaro, cómo y dónde; horario y TV online
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Sigue al Monterrey-Querétaro en vivo online en AS.

Monterrey tiene un torneo para el olvido pero tiene la oportunidad de levantar el vuelo cuando lo visite un Querétaro irregular, todo como parte de la jornada 12 del Clausura 2018 este sábado 17 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

A pesar de contar con uno de los planteles más caros de la liga y por ende tener figuras en cada línea, los regios no logran mantenerse entre los primeros puestos, mismos que cada vez ven desde más lejos por eso tienen que empezar a sumar de a tres.

En qué horario se juega el Monterrey vs Querétaro, Liga MX

Será este sábado 17 de marzo de 2018 que la cancha del Estadio BBVA Bancomer se convierta en el lugar del duelo a las 19:00 horas.

En qué canal ver a los Rayados vs Gallos Blancos, jornada 12

Para ver este juego podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 9 o si lo prefieres estará por la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Querétaro en AS.com, aquí hallarás la información más relevante del partido, además del color y el minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app a los Rayados vs Gallos Blancos, jornada 12

Checa la aplicación de Televisa Deportes que arrancará con su transmisión a las 19:00 horas del sábado 17 de marzo de 2018 desde el Estadio BBVA Bancomer.