W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX


Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, las acciones comenzarán a las 19:00 horas del viernes 16 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla le hará los honores a Santos Laguna; mientras que Xolos de Tijuana hará lo propio con Morelia ése mismo día pero a las 20:00 horas.

Sigue en vivo el Tijuana vs Morelia

¿Cuándo se juega la jornada 12 del Clausura 2018?

Para las acciones del sábado 17, se llevará a cabo el partido más atractivo del fin de semana entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul (17:00 horas), donde los equipos luchan por alcanzar uno de los últimos trenes para pelear por un boleto a la Fiesta Grande.

Monterrey se medirá con Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas y al mismo tiempo pero en otro frente se dará el choque entre León y Lobos BUAP; asimismo, a las 21:00 horas sedarán tres encuentros con Necaxa vs Pachuca, América ante Toluca y la visita de Tigres a la casa de Chivas.

En el cierre de las acciones, sólo habrá un duelo el domingo 18 de marzo de 2018, será en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente cuando Veracruz y Atlas sostengan el partido del morbo porque será clave en la lucha por el no descenso.

¿Qué pronósticos tienes para la jornada 12 del Clausura 2018? 

Ampliar
Moska