W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla de goleo de la jornada 12 del Clausura 2018

Djaniny Tavares es el líder anotador en estos momentos, pero hay varios atacantes buscando igualarlo.

MéxicoActualizado a
La tabla de goleo de la jornada 12 del Clausura 2018
MEXSPORT

Djaniny Tavares ha dominado la tabla de goleo individual durante este torneo, pero una lesión lo tiene fuera de acción y está podría ser la oportunidad de que varios jugadores se acerquen al atacante de Santos y aprieten aún más la lucha por saber quién es el máximo artillero de este Clausura 2018.

Así luce la tabla de goleo de la Liga MX

La tabla de goleo de la jornada 12 del Clausura 2018
Ampliar
La tabla de goleo de la jornada 12 del Clausura 2018Tomada de LigaMX.net

Relacionado: Fechas y horarios de la jornada 12 del Clausura 2018

El primer lugar sigue siendo ocupado por Djaniny Tavares con 12 tantos. Sin embargo, una lesión obligó al caboverdiano a perderse su más reciente compromiso ante Rayados de Monterrey. Igualmente, no verá acción esta semana cuando visiten al Puebla y no podrá seguir sumando anotaciones por el momento.

Relacionado: La tabla general de la Liga MX en la jornada 12 del Clausura 2018.

Debajo de él está el francés André Pierre Gignac. El ariete de Tigres ha mostrado su mejor nivel en las últimas semanas con goles importantes para los regiomontanos y ya suma 8 dianas marcadas.

Luego de su gol en el empate ante Cruz Azul, Nicolás Castillo llegó a siete tantos, poniéndose por encima de Carlos González que se mantuvo con 6. Esta jornada, apareció Julián Quiñones. El atacante colombiano marcó un doblete en el empate ante León y se colocó con 7 tantos y rebasando al atacante de los 'Rayos'. 

En el resto del top 10 están los jugadores que cuentan con 5 anotaciones; Henry Martín, Raúl Ruidíaz, Lucas Cavallini, Rogelio Funes Mori, y Mauro Boselli