W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

En la Roma ven como error haber fichado a Héctor Moreno

Ramón ‘Monchi’ Rodriguez, director deportivo de la Roma, habló del fichaje y salida de Héctor Moreno de 'La Loba', donde el mexicano no tuvo minutos y sólo duró un semestre.

MéxicoActualizado a
Héctor Moreno en su presentación con la AS Roma.
AS ROMA

En el verano pasado, el mexicano Héctor Moreno dejó al PSV para fichar por la Roma, equipo que pelea los primeros puestos de la Serie A. Al anunciarse su traspaso se esperaba que el central azteca pudiera llegar a convertirse en un referente del equipo, sin embargo, no resultó así y terminó por dejar la institución en el mercado de fichajes. 

Ramón ‘Monchi’ Rodriguez, director deportivo de la Roma, reconoció este jueves a Roma Radio que haber contratado al defensa mexicano no fue una buena decisión: "Aprendí muchas cosas de mis errores, he hecho muchas cosas pero tenía la capacidad de entender dónde me he equivocado; por ejemplo, Héctor Moreno", expresó. 

“Estaba convencido de que podía ser útil (Héctor Moreno) para la Roma, pero por muchas cosas no salio bien y fue un error que no podía continuar. Aprendí de esto y trataré de no hacerlo más”, sentenció.

Con la Roma, Héctor Moreno sólo pudo disputar seis encuentros (cinco en la Serie A y uno en la Copa Italia), de los cuales en tres salió como titular. Ahora, el mexicano juega para Real Sociedad, donde suma cuatro partidos y 346 minutos.