10 duplas que no recuerdas que jugaron juntos en México
Salvador Cabañas y Aldo de Nigris, Tigres
Cabañas reforzó al equipo universitario en la Copa Libertadores de 2005; sin embargo, fue incapaz de anotar y Tigres salió temprano de la competencia.
Vicente Sánchez y Matías Vuoso, América
Dos de los jugadores ofensivos más importantes de la época. Compartieron la cancha con el América, pero su dupla no fue tan explosiva como se esperaba.
Cuauhtémoc Blanco y Christian Giménez, Veracruz
En su llegada a la Liga MX, Chaco compartió vestidor con Cuauhtémoc, quien se encontraba en su tercera etapa fuera de las 'Águilas'
Daniel Osorno y Duilio Davino, Puebla
Durante la era de los Chelis Boys, Osorno y Davino entregaron la pizca de veteranía necesaria para el éxito que obtuvo el Puebla.
Adolfo Bautista y Oribe Peralta, Jaguares
En 2009, tanto el 'Bofo', como el 'Cepillo' intentaban encontrar su lugar en la Liga MX, el resultado fue una combinación con goles y buen fútbol.
Ángel Reyna y Andrés Chitiva, América
Después de su exitoso paso por el Pachuca, Chitiva llegó al América, donde se encontró con jugadores de la calidad de Ángel Reyna y Pável Pardo.
José Saturnino Cardozo y Francisco Palencia, Cruz Azul
En 2001, Cruz Azul alcanzó la final de la Copa Libertadores. La delantera de aquel equipo se encontraba conformada por Palencia y Cardozo, dos de los mejores jugadores de la Liga MX.
Rodrigo Ruíz y José Saturnino Cardozo, Pachuca
Pachuca formó una pareja de ensueño durante la Copa Libertadores de 2005, cuando unió al 'Pony' con el 'Diablo Mayor', pero fueron eliminados por Chivas.
Gabriel Caballero y Jared Borgetti, Santos
Los dos goleadores de la Comarca Lagunera, quienes levantaron el título de liga en los años 90´s.
Oscar Pérez y Jorge Campos, Cruz Azul
Durante el último título de la 'Máquina', Campos se quedó en la banca, mientras el 'Conejo' defendió la portería de los cementeros.