W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

10 jugadores que aún se pueden subir a la prelista mundialista

1 / 10

Erick Gutierrez

El jugador del Pachuca ha demostrado buenos momentos en selecciones menores y en su club, pero en los últimos partidos de la Liga MX no ha manifestado ese alto nivel luego de una lesión que lo alejó de las canchas.

Alan Pulido

Todavía en el Clausura 2017, el atacante demostró un buen nivel e incluso fue pieza fundamental para que las Chivas lograran el título de liga, pero al igual que el Rebaño, Pulido se ha perdido.

Henry Martin

Los goles que hizo al inicio del actual torneo Clausura 2018 hacían pensar que podía ser considerado para ser llamado al Tricolor, después fue a la banca y esa opción se ha ido diluyendo.

Gibrán Lajud

Al inicio del presente torneo de la Liga MX, el portero de los Xolos de Tijuana mantuvo imbatible su portería con actuaciones destacadas que hacían pensar un posible llamado.

Paul Aguilar

El defensa lateral del América ha sido pieza clave en diferentes procesos de la Selección Mexicana. Todavía en las Águilas tiene un lugar especial y manifiesta condiciones que bien podrían ser de utilidad en Rusia.

Oswaldo Alanís

Todo el escándalo que se armó con las Chivas sólo perjudicó al jugador, que hasta antes de ese episodio se veía como un indiscutible en la Copa del Mundo 2018, ¿se alcanzará a subir?

Jesús Dueñas

En diferentes oportunidades ha sido convocado al Tricolor, pero desde el escándalo extracancha previo a la final entre Tigres y Chivas, el mediocampista perdió la confianza de Selección Nacional.

Orbelín Pineda

El jugador del Rebaño Sagrado ha demostrado condiciones suficientes para vestir la camiseta de la representación nacional, lamentablemente el mal momento de su club lo ha perjudicado.

Rafael Baca

Es de los jugadores más regulares en Cruz Azul y aunque nunca ha tenido un llamado a la Selección Mexicana, fácilmente podría pelear un lugar, al menos para estar en la banca.

Rafael Márquez

Tan sólo por su jerarquía, Rafa Márquez es un nombre que debería ser considerado, más aún cuando está ante su última oportunidad de hacer historia y disputar su quinto Mundial.