W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Consideran en Rayados que baja de juego pasa por lo psicológico

El colombiano Stefan Medina considera que el bache por el que está atravesando Monterrey se debe a una situación psicológica más que futbolística.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina, zaguero del Monterrey.
MEXSPORT

Si Rayados no quiere perder un lugar en la Liguilla se debe levantar en el tema anímico, aspecto en el cual el equipo ha sido golpeado duramente en los últimos meses, esta idea propiamente dicha por Stefan Medina, zaguero del Monterrey.

Pese a que el equipo de Antonio Mohamed ha conseguido solo cuatro puntos en los últimos cinco partidos no han salido de la zona de clasificación, aunque un tropiezo más y seguramente estarán siendo rebasados del octavo sitio al tener a cuatro equipos pisándole las talones.

Cuando uno no tiene claridad mental por más que quieras hacer bien las cosas no van a funcionar igual de eso se trata de éste deporte.

“Hay que creer cada uno en sus condiciones, hay jugadores extraordinarios en este equipo y que si nos creemos eso: vamos a crecer, eso hará que el equipo mejore”, señaló el defensor colombiano.

El dorsal 33 de la Pandilla afirmó que ante Santos, rival que los derrotó 3-2, tocaron fondo, así que a partir de esto no hay más que mirar hacia delante y demostrar que si pueden volver a ser un aspirante solido del título de la Liga MX.

“Hemos llegado a un límite, el partido pasado tocamos fondo, nos dolió demasiado, y cuando pasa esto lo único para hacer es levantarte y sacar todas las cualidades, tener otra actitud y recuperarnos psicológicamente y conectarnos como equipo”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario