W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 3-2 MONTERREY

Santos reafirmó el liderato de la Liga MX al vencer a Monterrey

El equipo de la 'Comarca Lagunera' derrotó por marcador de tres goles contra dos a Monterrey con doblete de Jonathan Rodríguez en el cierre de la fecha 11 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Santos festeja el gol de Julio Furch
JORGE MARTINEZMEXSPORT

En el cierre de la jornada 11, Santos vino de atrás y consiguió vencer 3-2 al Monterrey, equipo que sigue sin encontrar el rumbo en el Clausura 2018. Jonathan Rodríguez anotó en dos ocasiones, mientras Julio Furch fue el autor de la tercera anotación. Por su parte, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez, fueron los encargados de marcar para Rayados en el TSM.

La primera jugada del encuentro fue gol de Rayados, al minuto 2, Celso Ortiz dejó el balón a Rogelio Funes Mori, quien se acomodó y tiró cerca de la media luna, el balón que iba con dirección a la portería, fue desviado por Néstor Araujo, y terminó techando a Jonathan Orozco. Tras la anotación, Santos empezó a carburar haciéndose de la esférica y de las llegadas. Antes de cumplirse la media hora, los albiverdes aprovecharían una defensiva dormida de los rayados y empataría la pizarra.

Rogelio Funes Mori festeja su gol en Santos
Ampliar
Rogelio Funes Mori festeja su gol en Santos JORGE MARTINEZMEXSPORT

Por el sector derecho, incursionó Jesús Isijara, quien al llegar al área recortó a Efraín Velarde para posteriormente centrar a Jonathan Rodríguez, quien empujaría el balón ante la complacencia de Nicolás Sánchez, Stefan Medina y César Montes. Al minuto 40, golazo de volea de Julio Furch, quien aprovechó un centro de Osvaldo Martínez desde el tiro de esquina, increíble que en la zona donde el sudamericano estaba había siete jugadores y nadie lo marcaba.

Te puede interesar: Santos perderá a Djaniny Tavares por al menos 10 días

La segunda mitad arrancó y los del Cerro de la Silla parecían querer revertir el mal accionar, al minuto 46, Funes Mori y el debutante Eric Cantú lo intentaban, pero lástima por ellos, a la siguiente otro gol de Santos. Ahora, la anotación de los de la Comarca llegó a través de un servicio de Furch hacia Jonathan Rodríguez, el uruguayo llegó puntual a la cita, otra vez aprovechando las facilidades albiazules.

Jonathan Rodríguez festeja su gol en el TSM
Ampliar
Jonathan Rodríguez festeja su gol en el TSMMexsport

Santos dominaba a placer, pero el fútbol le volvería a dar vida a la Pandilla a través de una pena máxima, al minuto 70, Nicolás Sánchez pidió la pelota y cobró sin miedos haciendo el gol que los volvería a meter al juego. Los pupilos del Turco tuvieron el empate en los pies de Jesús Molina, pero no, la mala suerte sigue persiguiendo a los de rayas azules y blancas, y por sí faltaba algo más, Nicolás Sánchez fue expulsado en tiempo de compensación.

Con este resultado, el proyecto del Turco se vuelve a tambalear, ahora ni la sacudida a la alineación le pudo funcionar al estratega argentino. La próxima semana Santos visita al Puebla, mientras que Rayados recibe a Querétaro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario