NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Santos perderá a Djaniny Tavares por al menos 10 días

A través de un comunicado, el club Santos Laguna informó que su goleador estará fuera de las canchas; se perderá dos partidos de liga y uno de Copa MX.

MéxicoActualizado a
Santos perderá a Djaniny Tavares por al menos 10 días
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El club Santos Laguna confirmó que Djaniny Tavares será baja por los próximos 10 a 15 días debido a una lesión muscular que sufrió durante el entrenamiento del sábado, previo al encuentro contra Rayados por la Jornada 11 del Clausura 2018.

Por medio de un escueto comunicado, difundido en redes sociales, el club lagunero informó que “tras las pruebas realizadas el día de hoy, el jugador estará fuera de 10 a 15 días, debido a una lesión en el muslo externo de la pierna izquierda. Los mantendremos informados de su evolución”.

Además del duelo contra Monterrey, los partidos que estará fuera de actividad el actual líder de goleo individual de la Liga MX, con 12 anotaciones, son los cuartos de final de la Copa MX contra Querétaro, el martes 13 de marzo, y el duelo de la Jornada 12 de la liga en contra del Puebla, el viernes 16 de marzo.

Después de Djaniny Tavares, en la tabla de goleo individual, aparece André-Pierre Gignac con ocho anotaciones, a cuatro dianas de la marca que actualmente posee el delantero caboverdiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?