W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos

Djaniny Tavares se fue lesionado de un entrenamiento

El goleador de la Liga MX se perdería el partido contra Rayados y Puebla en el Clausura 2018, ya que estaría fuera de actividad por al menos 12 días.

MéxicoActualizado a
Djaniny Tavares se fue lesionado de un entrenamiento
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Las alarmas se encendieron en el seno de Santos Laguna. El goleador, Djaniny Tavares, no tendrá participación en el partido de mañana contra Rayados, luego de que saliera con una molestia física del entrenamiento que tuvieron los albiverdes este sábado.

Más tarde se confirmó que se trata de un desgarre que alejará al delantero africano de las canchas por un periodo aproximado de 12 días, según se pudo saber de fuentes oficiales del club lagunero.

"Djaniny Tavares no juega mañana contra Rayados. Se desgarró en el entrenamiento de este sábado. Me lo confirma gente del club", publicó en su cuenta de Twitter Jorge Víctor García, colaborador de W Deportes.

El atacante caboverdiano actualmente es el líder de goleo individual con 12 goles en 10 jornadas disputadas. Asimismo, la ofensiva de los Guerreros es la mejor del presente torneo Clausura 2018 con un total de 18 dianas.

Los partidos que se perdería el artillero, además del encuentro en contra de Monterrey, serían los cuartos de final de la Copa MX en contra de Querétaro el próximo martes 13 de marzo, así como el duelo contra Puebla, correspondiente a la Jornada 12 del presente certámen de Liga que se disputará el viernes 16 de marzo.