W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Checa la tabla de goleo tras la jornada 11 del Clausura 2018

A pesar que no tuvo actividad por lesión, Djaniny Tavares es líder de goleo con 12 anotaciones. André-Pierre Gignac es quien más cerca está del futbolista de Santos.

MéxicoActualizado a
Checa la tabla de goleo tras la jornada 11 del Clausura 2018
MEXSPORT

La jornada 11 del Clausura 2018 transcurrió con varias sorpresas y goles en todos los partidos. Durante la undécima fecha del campeonato mexicano, el caboverdiano Djaniny Tavares, líder de goleo, no vio activad debido a una lesión

Así marcha la tabla de goleo

Tabla de goleo del Clausura 2018 de la Liga MX, donde Djaniny Tavares es el máximo anotador.
Ampliar
Tabla de goleo del Clausura 2018 de la Liga MX, donde Djaniny Tavares es el máximo anotador.

El primer sitio lo sigue manteniendo el caboverdiano Djaniny Tavares, pues hasta el momento ha sido el mejor delantero del torneo, ya que ha marcado en total 12 tantos en 11 jornadas, que equivalen a 827 minutos dentro del terreno de juego, así que el delantero de Santos marca cada 68.92 minutos.

En el segundo sitio de la tabla se encuentra el francés André- pierre Gignac, quien suma 8 goles con Tigres y los ha conseguido en 11 encuentros, donde ha jugado 925 minutos, por lo que el galo marca cada 115.62 minutos.

Nicolás Castillo es el  que ocupa el tercer sitio de la lucha por el campeonato de goleo, pues tiene 6 goles en 11 partidos jugados, en los cuales acumula 980 minutos, por lo que el chileno a pesar del mal momento que pasan los Pumas, marca cada 163.33 minutos.

En el cuarto sitio a sorprendido el paraguayo, Carlos González, quien también suma hasta el momento 6 anotaciones, en 11 encuentros disputados, por lo que el delantero del Necaxa marca un tanto cada 138.67 minutos.

Del quinto al noveno lugar marcha: Henry Martín de América, Lucas Cavallini de Puebla, Raúl Ruidiaz de Morelia, Mauro Boselli de León y Julián Quiñones de Lobos; todos ellos con 5 goles en lo que va del campeonato.