Tigres, ante un 2-1 en contra por segunda vez en 10 años
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti buscará remontar un 2-1 por segunda vez en la década tras salir con un resultado adverso de Toronto en la Concachampions.
Tigresen busca de remontar un 2-1 casi tres años después de haberlo logrado por última ocasión. Este martes, el club dirigido por el 'Tuca' Ferretti', jugará contra Toronto en la vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, tras caer por marcador de dos goles contra uno en el encuentro de ida en suelo canadiense. La situación actual en la que se encuentra el conjunto mexicano, no es una a la que sean ajenos, ya que durante la Copa Libertadores de 2015, se enfrentaron a la misma situación en partido contra el Internacional de Brasil.
Fue en aquel verano del 2015, cuando los ‘Felinos se plantaron en la casa del Inter de Porto Alegre para las Semifinales de la Copa Libertadores. Los sudamericanos, hicieron valer su condición como locales en la ida y con anotaciones de Andrés D’Alessandro y el brasileño Valdívia, mientras Hugo Ayala evitó lo que parecía ser el jaque mate en la derrota de Tigres. Sin embargo, el partido de vuelta contó una historia completamente distinta y con goles de André-Pierre Gignac, Egidio Arévalo y un tanto en propia puerta de Geferson, vencieron 3-1 al Internacional en la vuelta dentro del Estadio Universitario.
Ahora, Tigres saldrá en busca de repetir la misma hazaña en su casa contra el Toronto, esto por un lugar en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. Aquella velada de Libertadores, fue por un sitio en la gran Final, misma que perdió contra River Plate en el Monumental.
Antes de partir al Vitesse de Holanda, en 1996, Joaquín del Olmo fue separado por Leo Beenhakker del Club América. No volvió a jugar hasta partir al fútbol holandés.MEXSPORTDebido a los malos resultados, Fabián Estay, Braulio Luna y Duilio Davino, fueron separados del plantel azulcrema y recayeron en el San Luis en la Primera División A.MexsportEn 2011, el joven jugador de las Águilas llegó a un entrenamiento en estado inconveniente, lo que desató la furia de Carlos Reinoso, técnico del América en ese entonces, quien lo separó del plantel y el torneo siguiente hizo que abandonara la institución.MEXSPORTDebutó a los 15 años y prometía mucho. Sin embargo, las indisciplinas fueron una constante en su carrera. Fue separado del Tricolor Sub-17 y no pudo jugar el Mundial del 2009.MEXSPORTTri Sub-22
Previo a la Copa América de Argentina 2011, ocho jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 que disputó el torneo, fueron separados del plantel debido a que en Quito, antes de un amistoso, ingresaron con sexoservidoras al hotel de concentración.MEXSPORTDespués del Mundial 2014, Alan Pulido fue separado de Tigres por parte de la directiva felina, esto sucedió luego de que el jugador alegó que ya no tenía contrato con la institución. Pulido terminó en Grecia y regresó a México con Chivas tiempo después.
MEXSPORTCon América fue separado del plantel. Posteriormente, en Chivas, Jorge Vergara lo mandó a terapia por festejar haciendo la seña de una pistola. Finalmente fue enviado a la Tercera División con Chivas, antes de pasar a la Liga de Ascenso. Actualmente es jugador del Toluca. MEXSPORTSeparados por el Necaxa en 2015 debido a actos violentos en contra de Luis Mariscal López, quien fue golpeado por los jugadores y se encuentra grave de salud.MEXSPORTMarín fue enviado al equipo Sub-20 de Chivas tras violar el reglamento interno del club. Se menciona, que habría sido por ingresar a una mujer al hotel de concentración. MEXSPORTMarcelo Alatorre y José Antonio Medina, se vieron en una complicada situación al trata de ayudar a su compañero Jorge Escamilla, quien se encontraba manejando en estado de ebriedad y por lo mismo, los tres jugadores fueron detenidos por la policía y finalmente separados del equipo. MexsportLos jugadores de Jaguares fueron separados del equipo por decisión de Sergio Bueno, con el argumento de conducta negativa para el club. Sin embargo, Arevalo aseguró que no recibió explicación del entrenador o la directiva. MEXSPORTEl primer caso se dio entre William Palacios, quien habría atacado a su esposa durante una reunión, tras lo cual, Julián Quiñones tuvo que intervenir para detener a su compañero. Palacios fue dado de baja, mientras Quiñones que castigado por el equipo. Unos meses después, Luis Quiñones salió del equipo por sus constantes conductas de indisciplina fuera de la cancha. Alexi Gómez fue separado del plantel de Atlas por una decisión en conjunto de Rubén Omar Romano y la direcitva rojinegra. El peruano participó en un partido callejero, situación que se descubrió tras unas fotos que se filtraron. ISABEL