W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF LIGA CAMPEONES

Toronto vs Tigres: horario, canal de TV, cómo ver y seguir online

Conoce cómo y dónde ver por TV y en vivo online el partido Toronto vs Tigres por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

MéxicoActualizado a
Foto de accion durante el partido Tigres vs Herediano  correspondiente al partido de vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF 2018 Scotiabank en Monterrey. En la foto: Enner Valencia.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Ambos equipos buscarán salir victoriosos para seguir vivos y clasificarse a la siguiente ronda del torneo de la Concacaf: Toronto y Tigres, chocarán este miércoles 7 de marzo a las 19:00 horas en el BMO Field, donde el conjunto de la MLS tiene la obligación de salir con ventaja por tener el apoyo de su afición.

En qué horario se juega el Toronto vs Tigres, Concacaf Liga de Campeones

Será este miércoles 7 de marzo de 2018 que la pelota comience a rodar en el BMO Field de Toronto, Canadá, a partir de las 19:00 horas, donde el equipo dirigido por Greg Vanney tiene que salir victorioso por su condición de local.

En qué canal ver a los Reds vs UANL, cuartos de final

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, ya que no estará disponible, pero sí en la versión de paga por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online Toronto vs Tigres, Liga de Campeones de Concacaf

Sigue en vivo y online el Toronto vs Tigres en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como la narración del minuto a minuto.

Cómo ver en app el Toronto vs Tigres, cuartos de final

Checa la aplicación de Fox Sports donde se podrá ver el encuentro a las 19:00 horas del miércoles 7 de marzo de 2018 desde el BMO Field de Toronto, Canadá.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario