W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Cafetaleros vs Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Cafetaleros recibirá a Toluca en los Cuartos de Final de la Copa MX, donde buscará dar la sorpresa frente a sus aficionados ante los 'Diablos Rojos'.

MéxicoActualizado a
Rubens Sambueza en la Copa MX
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Cafetaleros vs Toluca, aquí.

Cafetaleros de Tapachula es junto a Zacatepec, uno de los dos equipos que sobreviven en la competición, pero tendrá como rival a Toluca, uno de los mejores equipos del actual torneo de la Liga MX.  De esta manera, dentro de los Cuartos de Final del Clausura 2018 de Copa MX: Cafetaleros y Toluca, chocarán este miércoles 14 de marzo a las 19:00 horas en el Olímpico de Tapachula, donde el equipo de la Liga de Ascenso deberá vencer al gigante de la primera división.

En qué horario se juega el Cafetaleros vs Toluca, Copa MX

Será este miércoles 14 de marzo de 2018 que la pelota comience a rodar en el Olímpico de Tapachula a partir de las 19:00 horas, donde Cafetaleros saldrá en busca de la sorpresa con una victoria contra Toluca en el torneo de copa. 

En qué canal ver a los Cafetaleros vs Toluca, Cuartos de Final

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, ya que no estará disponible, pero sí en la versión de paga por TVC Deportes y Fox Sports.

Cómo ver en vivo online Cafetaleros vs Toluca, Copa MX

Sigue en vivo y online a los Cafetaleros vs Diablos en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como la narración del minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Cafetaleros vs Toluca, Cuartos de Final

Checa la aplicación de TVC Deportes, donde se podrá ver el encuentro a las 19:00 horas del miércoles 14 de marzo de 2018 desde el Olímpico de Tapachula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario