Dos autogoles en una jornada en México, algo poco común

LIGA MX

Dos autogoles en una jornada en México, algo poco común

Dos autogoles en una jornada en México, algo poco común

Osmar Mares de Veracruz y Marcelo Díaz de Pumas, tuvieron la desgracia de anotar en propia puerta en esta fecha 11, no sucedía algo parecido desde hace poco más de un año.

México

Sigue la retransmisión del Pumas vs Necaxa, aquí.

Pese a su baja cuota de goles, la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX ha entregado un par de autogoles, acreditados a Osmar Mares, de Veracruz, frente a Morelia y a Marcelo Díaz, de Pumas, contra Toluca.

Este fin de semana, se han registrado de golpe la misma cifra de goles en propia meta que se habían acumulado a lo largo de las 10 jornadas previas en este Clausura 2018, en el que sólo se reportan cuatro autogoles.

En una misma jornada no se registraban dos goles en propia meta desde la fecha 9 del Clausura 2017 que se disputó los días 3, 4 y 5 de marzo de 2017. Es decir, habían pasado 35 jornadas sin que sucediera algo similar.

En aquella ocasión los futbolistas que a su pesar marcaron fueron el defensa de origen argentino Miguel Ángel Martínez, con Querétaro ante Rayados, y el colombiano Leiton Jiménez, de Atlas, que la mandó a guardar a su propio arco frente al Necaxa.

Con cuatro autogoles en las 11 primeras fechas, el Clausura 2018 no está muy distante en ese rubro del Apertura 2017, en el que se señalaron siete autogoles, y también se contabilizaban cuatro en las 11 jornadas iniciales.

LOS CUATRO AUTOGOLES DEL CLAUSURA 2018

Autor (Equipo) Rival favorecido Estadio Jornada
Carlos Guzmán (Morelia) Pumas Morelos 6
Igor Lichnovsky (Necaxa) Santos Victoria 10
Osmar Mares (Veracruz) Morelia Morelos 11
Marcelo Díaz (Pumas) Toluca O. Universitario 11

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.