En el arranque de la fecha 11, Veracruz cayó por marcador de dos goles a cero frente a Morelia, pero la derrota comenzó antes de llegar al estadio. Los Tiburones sufrieron una inconveniente en su camino hacía el inmueble del Morelos, ya que el servicio de autobús contratado no llegó al hotel de concentración, por lo que equipo del Puerto viajó por otras vías, incluido el entrenador Guillermo Vázquez, quien se trasladó a la cita en taxi.
Por su parte, los futbolistas convocados llegaron a la cancha por otro medio. El hotel donde se encontraban alojados, les permitió utilizar cuatro camionetas para conseguir llegar a su destino y de esa manera, disputar el encuentro frente a Monarcas.
¿Primer problema de la tarde?
Hay que resolverlo, como todo.
No hubo autobús y los jugadores y cuerpo técnico se tuvieron que ir en estas minivan. pic.twitter.com/pF89UhEzNJ
— Dale Tiburón - Tiburones Rojos (@DaleTiburonCom) March 9, 2018
Antes de partir al Vitesse de Holanda, en 1996, Joaquín del Olmo fue separado por Leo Beenhakker del Club América. No volvió a jugar hasta partir al fútbol holandés.MEXSPORTDebido a los malos resultados, Fabián Estay, Braulio Luna y Duilio Davino, fueron separados del plantel azulcrema y recayeron en el San Luis en la Primera División A.MexsportEn 2011, el joven jugador de las Águilas llegó a un entrenamiento en estado inconveniente, lo que desató la furia de Carlos Reinoso, técnico del América en ese entonces, quien lo separó del plantel y el torneo siguiente hizo que abandonara la institución.MEXSPORTTri Sub-22
Previo a la Copa América de Argentina 2011, ocho jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 que disputó el torneo, fueron separados del plantel debido a que en Quito, antes de un amistoso, ingresaron con sexoservidoras al hotel de concentración.MEXSPORTDespués del Mundial 2014, Alan Pulido fue separado de Tigres por parte de la directiva felina, esto sucedió luego de que el jugador alegó que ya no tenía contrato con la institución. Pulido terminó en Grecia y regresó a México con Chivas tiempo después.
MEXSPORTCon América fue separado del plantel. Posteriormente, en Chivas, Jorge Vergara lo mandó a terapia por festejar haciendo la seña de una pistola. Finalmente fue enviado a la Tercera División con Chivas, antes de pasar a la Liga de Ascenso. Actualmente es jugador del Toluca. MEXSPORTSeparados por el Necaxa en 2015 debido a actos violentos en contra de Luis Mariscal López, quien fue golpeado por los jugadores y se encuentra grave de salud.MEXSPORTMarín fue enviado al equipo Sub-20 de Chivas tras violar el reglamento interno del club. Se menciona, que habría sido por ingresar a una mujer al hotel de concentración. MEXSPORTMarcelo Alatorre y José Antonio Medina, se vieron en una complicada situación al trata de ayudar a su compañero Jorge Escamilla, quien se encontraba manejando en estado de ebriedad y por lo mismo, los tres jugadores fueron detenidos por la policía y finalmente separados del equipo. MexsportLos jugadores de Jaguares fueron separados del equipo por decisión de Sergio Bueno, con el argumento de conducta negativa para el club. Sin embargo, Arevalo aseguró que no recibió explicación del entrenador o la directiva. MEXSPORTEl primer caso se dio entre William Palacios, quien habría atacado a su esposa durante una reunión, tras lo cual, Julián Quiñones tuvo que intervenir para detener a su compañero. Palacios fue dado de baja, mientras Quiñones que castigado por el equipo. Unos meses después, Luis Quiñones salió del equipo por sus constantes conductas de indisciplina fuera de la cancha. Alexi Gómez fue separado del plantel de Atlas por una decisión en conjunto de Rubén Omar Romano y la direcitva rojinegra. El peruano participó en un partido callejero, situación que se descubrió tras unas fotos que se filtraron. ISABEL