W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Fidel Kuri apostó dejar la entrada libre ante Atlas y perdió

Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz realizó una apuesta por medio de Twitter donde prometía dejar la entrada gratis al próximo partido de local de los 'Tiburones' si el equipo no ganaba ante Tigres.

MéxicoActualizado a
Fidel Kuri perdió una apuesta con un usuario de Twitter sobre dejar gratis la entrada en partido ante Atlas.
MEXSPORT

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, apostó dejar la entrada gratis en el próximo partido de locales ante Atlas y perdió. El empresario jarocho aceptó el reto de una cuenta de aficionados ‘Escualos’ al resultado del encuentro ante Tigres, mismo en el que los dirigidos por Guillermo Vázquez cayeron 0-2.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Veracruz para salvarse del descenso?

Antes de recibir al campeón del futbol mexicano, la cuenta Zona Tiburón escribió un mensaje al dueño del equipo proponiendo una apuesta que incluía dejar la entrada gratis al próximo juego como locales. La respuesta de Fidel Kuri por este medio fue: “Por supuesto que acepto el reto. Si no gano, la entrada será gratis”

Al término del encuentro, la misma cuenta recordó que Fidel Kuri había hecho la apuesta y lanzó la pregunta de si será capaz de cumplirla. Hasta el momento, el dueño del cuadro jarocho no se ha pronunciado al respecto.

El próximo partido como local de Veracruz será el 18 de marzo en la jornada 12 ante Atlas. Este partido es crucial para definir qué equipo terminará último de la tabla de cocientes, pues estas dos escuadras son últimas en este rubro.