NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Jason Derulo estrenó la canción oficial del Mundial de Rusia

El cantante estadounidense subió a su canal de YouTube el himno oficial para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Jason Derulo, cantante estadounidense autor de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 ya tiene himno oficial, se trata de 'Colors', canción interpretada por el artista estadounidense Jason Derulo, quien este viernes compartió la pieza musical en su canal oficial de YouTube. 

Cabe destacar que la versión en español de la canción oficial del Mundial 2018 está a cargo del colombiano Maluma, quien así reaccionó tras conocer que él sería el encargado: “El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. Listos para La Copa Mundial de la FIFA 2018", expresó en su cuenta de Facebook. 

El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

Posted by MALUMA on Thursday, March 8, 2018

Otros cantantes latinos en Mundiales

A lo largo de la historia diversos latinos han participado en la canción o en alguna de las canciones del Mundial. En 2010, la colombiana Shakira participó en el tema principal 'Waka, waka', mientras que la mexicana Paty Cantú lo hizo en 2014 con la pieza 'La copa de todos'.  

De los himnos mundialistas más recordados es 'La copa de la vida', interpretada por el puertorriqueño Ricky Martín para el Mundial de Francia 98. La primera vez que hubo una canción para la Copa del Mundo fue en Chile 1962, cuando Los Ramblers, banda local, compusieron 'El rock del Mundial'. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?