W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Alessandro Del Piero ve a México en octavos de final del Mundial

El exfutbolista italiano elogió al cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, además, señaló que deben tener cuidado con los rivales que enfrentarán en fase de grupos.

MéxicoActualizado a
Alessandro del Piero, exfutbolista de la Juventus.
Getty Images

En su visita a Monterrey con motivo al Tour del trofeo de la Champions League, Alessandro Del Piero habló de México y sus posibilidades en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Del Piero elogió al Tricolor y dijo que los aztecas deberán tener cuidado con Suecia, equipo que dejó fuera a la Selección Italiana, eliminación que quedó guardada en página negra para los escuadra azurra.

“México como equipo tiene talento, pasión, no están en un grupo fácil, pero si tú vas al Mundial es normal que vas a jugar contra equipos muy fuertes, uno de los equipos eliminó a Italia (Suecia), pero yo creo que México puede pasar el grupo", expresó 'Pinturicchio'. 

“Después cuando vas en octavos o cuartos de final, todos los equipos quieren jugar un fútbol bueno, tienen posibilidad para salir avante”, señaló el exfutbolista de la Juventus.

¿Es la hora de la Juventus?

Las heridas duelen, y tras dos finales perdidas en las últimas tres ediciones, Del Piero no se animó a decir que su amada Juventus podrá cargar este año el cetro de la Champions League, ya que hay muchos equipos fuertes que todavía sobreviven en la competición. 

“Creo que ahora el equipo puede estar más maduro para ganar, vamos a ver, así es este deporte, debemos esperar a ver qué pasa, porque hay que ver como se dan los partidos. Decir que sea el año bueno no es posible, pero tiene la posibilidad como la tuvo un año ates, esa es la regularidad de la Juventus”, sentenció..