CHIVAS

Rodolfo Pizarro, descartado para la visita de Chivas a Lobos BUAP

El mediocampista del Guadalajara no podrá participar en la jornada 11 del Clausura 2018 debido a molestias en el aductor derecho.

Rodolfo Pizarro, mediocampista de las Chivas, en un entrenamiento.
CRISTIAN DE MARCHENA
César Huerta
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
México Actualizado a

Chivas cerró este viernes su preparación para visitar a Lobos BUAP y después del entrenamiento a puerta cerrada, viajó a Puebla con varias ausencias. Destaca la baja para este encuentro de Rodolfo Pizarro, quien no apareció en la lista de 24 convocados por Matías Almeyda.

El mediocampista, de lo más destacado a nivel individual en una pobre campaña colectiva del equipo, no fue tomado en cuenta debido a una lesión. El jugador aún sigue con molestia en el aductor derecho y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo.

Te puede interesar: Jorge Vergara ya busca grandes refuerzos para Chivas

Fue esa misma molestia la que le impidió arrancar el partido del miércoles pasado frente a Seattle Sounders. Ahora, para evitar que la lesión sea más grave y que pueda estar en condiciones de jugar la vuelta ante el cuadro estadounidense, se optó por darle descanso.

También quedó fuera de la convocatoria Jair Pereira, quien no ha podido recuperarse de una lesión. De igual manera, Chivas sufrirá la baja por el resto del torneo de Jesús Sánchez, quien fue operado de la rodilla derecha y no podrá jugar en 16 semanas.

Noticias relacionadas

Hedgardo Marín continúa fuera de la convocatoria, como desde hace varias semanas. La directiva ha informado que se encuentra lesionados, pero versiones extraoficiales aseguran que ya no será considerado en el primer equipo debido a un acto de indisciplina.

Así, con una importante cantidad de bajas, el Rebaño Sagrado viajó a Puebla para visitar el sábado a Lobos BUAP. Será un duelo entre los lugares 16 y 17 de la clasificación, ambos con ocho puntos. Solo la victoria le serviría a Chivas para poner un poco de calma a la crisis que atraviesa.

Te recomendamos en Fútbol