W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

"Chapo" Sánchez se pierde el resto del Clausura 2018 por lesión

El defensa lateral de Guadalajara, Jesús Sánchez, fue operado y estará 16 semanas de baja.

MéxicoActualizado a
Jesús Sánchez sufrió una lesión en el Clásico Nacional Chivas vs América del Clausura 2018 y se perderá el resto del torneo. Será 16 semanas de baja.
MEXSPORT

Como si su mal momento futbolístico no fuera suficiente, Chivas ha recibido otra pésima noticia. Se acabó el Clausura 2018 para Jesús “Chapo” Sánchez, quien fue operado la mañana de este viernes, de la rodilla derecha y estará 16 semanas fuera de las canchas.

Te puede interesar: Vergara ya busca grandes refuerzos para Chivas

El lateral derecho del Guadalajara sufrió una lesión durante el Clásico frente al América. Salió de cambio luego de que se le trabó la rodilla derecha en una acción donde intentó frenar. La resonancia magnética no arrojó todos los datos clínicos necesarios. Por ello, fue llevado al quirófano.

“Se decidió realizarle una artroscopia de diagnóstico, a la cual fue sometido la mañana de este viernes y en ella se detectó el menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas. Esto hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas”, explicó el cuerpo médico de Chivas, a través de un comunicado.

Además, se detalló la lesión que ha sufrido Alan Cervantes. “En el entrenamiento del domingo tuvo un mecanismo de hiperextensión en su rodilla izquierda, por lo que parará aproximadamente 15 días ya que presenta inflamación de las estructuras óseas y ligamentarias”, señaló la institución rojiblanca.

Finalmente, aunque ha trascendido que Hedgardo Marín no es considerado debido a un acto de indisciplina, el equipo rojiblanco ha informado de una lesión. “En el entrenamiento de este viernes tuvo un mecanismo de hiperextensión del muslo derecho, el cual le causa mucho dolor, por lo que se le tomará un econosonograma para descartar cualquier lesión muscular”, sentenció el club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario