W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara ya busca grandes refuerzos para Chivas

El dueño del Rebaño afirmó que se equivocaron en las contrataciones para este torneo, pues no tuvieron que dejar ir al 'Gallito' Vázquez.

MéxicoActualizado a
Jorge Vergara ya busca grandes refuerzos para Chivas
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Los malos resultados que Chivas ha tenido en los últimos meses han generado polémica, y tras las declaraciones del delantero, Alan Pulido, referentes a que el equipo no se reforzó de forma correcta para el Clausura 2018.

Esto ha generado que el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, externara que los malos resultados no afectan el proyecto que se han trazado, por lo que ya buscan armar un buen equipo para el siguiente torneo.

Las expectativas de la afición son altas, pero les pido que sean más pacientes porque estamos armando un equipo muy poderoso”, mencionó el dueño en entrevista a Chivas TV.

De igual forma, Vergara tiene la intención de formar un Guadalajara de ensueño, por lo que ya están trabajando en buscar a los refuerzos adecuados, en busca de tratar de amarrarlos lo antes posible.

“Ya estamos trabajando en ese tema. Siempre lo hacemos tres meses antes para poder avanzar lo más pronto posible porque, a final de cuentas, después se hace difícil que nos vendan o que nos quieran vender”, aseguró el directivo.

En cuanto a los refuerzos que sumaron al club para esta temporada, el dueño del Rebaño fue claro y sabe que se equivocaron, pues dejaron ir a una pieza que era clave en el esquema de Almeyda.

“Creo que con la llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros nos falló un poquito. Debimos traer a los dos, pero no dejar ir a Gallito”, finalizó Vergara.

Para el próximo régimen de transferencias, las Chivas tendrán que buscar refuerzos, ya que los contratos de los defensas, Carlos Salcido y Oswaldo Alanís culminan al finalizar la temporada, a esto se le suma que el relevo, Hedgardo Marín está separado del equipo por indisciplina.