KINGS 101 - PELICANS 114

Pelicans: 10 seguidas, 26+10 de Mirotic y nueva lesión de Davis

El jugador franquicia de los Pelicans se tuvo que retirar en el tercer cuarto con una lesión de tobillo. Mañana se sabrán los resultados de las pruebas.

0
Pelicans: 10 seguidas, 26+10 de Mirotic y nueva lesión de Davis
USA Today Sports

Todas las alarmas encendidas en Nueva Orleans. Otra vez Anthony Davis. Otra vez un tobillo. El jugador franquicia de los Pelicans tuvo que abandonar el parqué en el tercer cuarto con una nueva lesión. Davis aseguró tras el encuentro que se sentía bien, pero que había sido una torcedura dolorosa. Los médicos del equipo le harán pruebas durante el día de hoy.

"No sabremos nada hasta mañana. Le han hecho una primera prueba, pero no ha dejado claro nada claro, así que volveremos a casa y estoy seguro de que mañana seguiremos con las pruebas y tendremos más información", dijo Gentry, su entrenador, tras el partido.

Más allá de la lesión de Davis, los Pelicans ganaron su décimo partido consecutivo. Una locura... Y lo hicieron con un gran Nikola Mirotic, que anotó 26 puntos y capturó 10 rebotes con un genial 10/12 en los tiros y un 4/6 en los triples.

En la racha de 10 victorias, siete han llegado fuera de casa. De los próximos nueve partidos, ocho serán en Nueva Orleans. Han conseguido tres y medio de margen respecto a los equipos que pelean por la última plaza de playoffs. Pero un par de partidos sin Anthony Davis y... Igual tienen que volver a empezar. Estaremos atentos.