W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Antonio Mohamed: "Una excusa barata hablar de la cancha"

Nuevamente, el estado del campo afectó en la tanda de penales donde perdieron los Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed: "Una excusa barata hablar de la cancha"
JORGE MARTINEZMexsport

Tras la eliminación del Monterrey en la Copa MX a manos del Querétaro, Antonio Mohamed, el timonel de la Pandilla, dio la cara y se echó toda la culpa de este fracaso.

El Turco lamentó que su equipo otra vez a la hora buena de los penales hayan estado erróneos, subrayando que el terreno de juego, el cual sigue estando mal en la zona donde se cobraron los penales, no es excusa.

“Ellos fueron capaces de hacerlos y nosotros no, esa es la realidad, para nosotros es una excusa muy barata hablar de la cancha.

“Carlos y Funes en el entrenamiento la tiran muy bien y acá la tiraron fuera del arco, Avilés fue al arco, aunque la sacó el portero, las otras fueron afuera, pero yo me hago cargo de lo que pasa cuando el equipo pierde”, señaló.

Relacionado: Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa MX

Antes de acabar la conferencia, Tony afirmó que está en ellos darle la vuelta a la pagina y qué mejor que la próxima fecha de visitante ante Santos Laguna, el líder de la competencia.

“Hoy estoy frustrado, triste, pero bueno hay que levantar la cabeza y ganar el domingo, tenemos posibilidades en liga y dependerá de nosotros”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario